Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros os compraríais una rusa?

Iniciado por Kuranes, 20 de Noviembre de 2012, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Who's gonna save the world tonight?

ME

Who's gonna bring you back to life?

ME

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2012, 21:32:30 PM
Cuando me la levante otro sí.

Llego a casa y me rallo por no haberle dicho nada, pero cuando estoy delante me rallo pensando qué voy a hacer con una arrabalera como ella, que me traerá a sus padres, hermanos y primos a vivir a mi piso, y cosas así, pago y huyo.

Soy un cobarde, matadme ya y ahorradme el patetismo de seguir con esta existencia.

Kuranes, ve hablando más con ella a ver qué sucede. No le sueltes todo de golpe y ve tanteando el terreno como buen estratega. En el fondo, tanto Dominions y temática bélica sólo te sirve para ocultarte en tu cueva y no enfrentarte a tus inseguridades. Si la rumana esa está bien, no durará mucho soltera, eso está claro, así que no te demores. Y si no te gusta, la dejas y sanseacabó, como todos hacemos, a ver. Pero mejor intentarlo a estar evadiendo responsabilidades.

Venga, ánimo.

PAKMEI

Ita

En realidad Kuranes no quiere a nadie, le gusta estar como está. Cómo se iba a quejar sino.

wo ni i danio

lo bueno de las rusas es que con el frio que hace allí dominan el punto de cruz

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Astronauta, en realidad si alguien se la lleva favor me hace porque dejaré de comerme el tarro, está muy rica pero a mí no me conviene en absoluto por su ambiente social, no serán malos (je) pero son rumanos, búlgaros, etc. y me da mal rollo codearme con esa gente.

Ita tiene muy mal concepto de mí, acertado pero malo.  :(

Tanis

Yo no me la jugaría Kuranes, en el fondo eres el típico buenazo que da con una lagarta y le amarga la vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Más vale solo que mal acompañado.

Tanis

Y será verdad.

Todos estos años en los que reniegas de las mujeres no estás renegando de las mujeres sino de tu particular futura mujer que te empujará al abismo. Tú sabes que no todas las mujeres son como repites día sí y día también, sino que así será la que te cace. Y por mucho que lo repitas no podrás escapar de sus redes porque en el fondo te seduce y te embriaga la idea de que entre en tu vida.

Kuranes

No, simplemente sin tetas no hay paraíso. Lo que pasa es que todo lo que rodea a las tetas suele ser maligno.

Scieszka

.

Tanis

Cita de: Scieszka en 22 de Noviembre de 2012, 18:51:53 PM
¿Por qué editas?

Porque nos había abierto una ventanita a su corazoncito y a sus miedos más profundos.

Scieszka

.