Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros os compraríais una rusa?

Iniciado por Kuranes, 20 de Noviembre de 2012, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo a la bibliotecaria le he dicho gracias y ha buscado mi mirada. Creo que me desea. Seguidamente ha ido a reponer la sección de peliculas 2 veces, donde yo me encontraba, la segunda vez se le ha caido el único dvd que llevaba. Estoy perdiendo el interés por ella completamente.

Kuranes

Si te corresponden se pierde la magia, sí.

PAKMEI

Pero que dices loco, ¿tu sabes lo buena que esta?!!! Que se va perder la magia.

Kuranes

Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse.

PAKMEI

Pero que me cuentas Loco, voy a tener 3 casas en una isla privada!!! You make my day, dude!

Kuranes

Yo seré un escritor de éxito, construiré el IV Reich, la Estrella de la Muerte y tendré un harén de rusas.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 21 de Noviembre de 2012, 21:34:44 PM
Como puedo ligar con una bibliotecaria?

Una vez en el autobús iba al lado con una chica muy monilla. Nos pusimos a hablar y resultó que trabajaba en la Biblioteca Nacional. Era de mi edad, de mi ciudad, pero no la había visto nunca. En seguida hubo feeling, y el trayecto de más de una hora nos dio bastante de sí para conocernos y pasar un buen rato.

Ella me ofreció darme una vuelta por la biblioteca y me pidió el teléfono o el mail. Nos despedimos y quedamos en que nos hablaríamos. Le mandé un mail, pero a ella no le venía bien, por lo que tras intentarlo otra vez, desistí.

Al cabo de un tiempo nos encontramos por Segovia, después de una vida, y yo fui a hablar con ella. Sin embargo estuvo distante y esquiva. A mí me sorprendió porque el día aquel conectamos genial y todo fluyó, pero lo dejé pasar porque estaba con bastantes personas. Un par de días después recibí un mail de ella en el que me pedía disculpas por su actitud, porque posiblemente habría notado que estaba rara. El motivo es que estaba su novio y no supo muy bien cómo reaccionar. Su novio de más de 9 años. Ahí lo dejé tras decirle que no se preocupase.

Pasaron algo menos de dos años y recibí un mail en el que esta chica me confirmaba la comida y que tenía ganas de verme. Le contesté que me parecía que se había confundido y así fue. Pero ya que estaba me preguntó que qué tal. Bien, le respondí yo, y le hice una pregunta similar, a lo que ella me contestó que estaba pasando una mala época, o rara, que lo había dejado con su novio y patatín patatán, que si ya que estábamos, me apetecía quedar un día. Yo me vi el percal, pero no me quise meter porque llevaba un tiempo con la chica que estoy ahora.

A veces, en la vida, no ocurren cosas porque no se dan en el momento oportuno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Kuranes en 24 de Noviembre de 2012, 09:30:45 AMtendré un harén de rusas.

Qué monotemático. Kuranes, ¿qué te parece mi historia?

Kuranes

Kuranes

Tanis

Cita de: Kuranes en 24 de Noviembre de 2012, 09:36:15 AM
Hubieras sido un novio bisagra.

No lo tengo claro. Yo tengo otra opinión, pero claro, me beneficia más, jeje.

PAKMEI

Dandole unas cuantas pinzeladas, podríamos hacer una peli a lo woody allen. Que te parece Tanis, quieres hacer negocios.  :cejas1:

Jack_Burton

¿De dónde es tu novia, Tanis? Las rusas físicamente molan, pero no sé cómo serán de personalidad. Lo más parecido que he conocido es una georgiana, puramente soviética, y tenía unos cojonazos más gordos que el caballo de Espartero. No encaja con mi idea de mujer, no sé...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Insanity