Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lentillas

Iniciado por PAKMEI, 20 de Noviembre de 2012, 10:52:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Tengo lentillas mensuales, y a veces me duran mas de un mes. Simplemente porque se me olvida cuando empece a ponermelas. Pero las que llevo ahora, las llevo des de hace un mes y medio. Mi pregunta es cuanto tiempo duran? Cuanto es el maximo de meses que las habeís usado?

Bastardo Al Teclado

Vas a seguir siendo un gafotas, por muchas lentillas que uses.

Pr0ZaK

Casi dos meses. Depende mucho cuánto la uses durante el mes. Si las usas cada día, sí es recomendable no alargar el plazo más de un mes.

Bastardo Al Teclado

Demasiado tarde, ya se han derretido en sus globos oculares.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2012, 10:58:28 AM
Vas a seguir siendo un gafotas, por muchas lentillas que uses.

Ya lo se.  :nusenuse:

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2012, 11:01:53 AM
Casi dos meses. Depende mucho cuánto la uses durante el mes. Si las usas cada día, sí es recomendable no alargar el plazo más de un mes.

Solo para correr y escalar, una media de 4 o 5 veces pro semana, pero solo entre 1 y 4 horas. Alguna vez algún finde si salgo.

Bastardo Al Teclado

¿Pero tú me has visto jugar? Ya te gustaría tener la mitad de skill.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 20 de Noviembre de 2012, 12:22:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2012, 11:01:53 AM

Solo para correr y escalar, una media de 4 o 5 veces pro semana, pero solo entre 1 y 4 horas. Alguna vez algún finde si salgo.

Bueno, no las usas 8 horas al día, pero las usas bastante. Yo no me regalaría mucho, la verdad.

Bastardo Al Teclado

El muy anormal edita para que de la impresión de que estoy hablando sólo. Ya hay que ser anormal.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2012, 12:53:18 PM
El muy anormal edita para que de la impresión de que estoy hablando sólo. Ya hay que ser anormal.
Pero que dices loco.  X-D X-D

spunka

Yo las usaba casi siempre un mes y medio, el máximo fue casi dos meses. Al final le pillé alergia y me tuve que operar. Tengo video.

City17

Los débiles y sus alergias. Emotivo.

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Noviembre de 2012, 19:02:56 PM
Los débiles y sus alergias. Emotivo.

En realidad fue una conjuntivitis por "descuidada". Si dicen que son para un mes, pues como mucho serán para un poco más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

No Tanis, fue por abuso de horas los dos primeros años.

Green Astronaut

Cita de: PAKMEI en 20 de Noviembre de 2012, 10:52:19 AM
Tengo lentillas mensuales, y a veces me duran mas de un mes. Simplemente porque se me olvida cuando empece a ponermelas. Pero las que llevo ahora, las llevo des de hace un mes y medio. Mi pregunta es cuanto tiempo duran? Cuanto es el maximo de meses que las habeís usado?

Ye lievo ckatroce m3ses cn lñs mysmas i sn nngun prblima.