Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Queda un mes para el fin del mundo

Iniciado por Cooll Woter, 21 de Noviembre de 2012, 13:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Scieszka

.

Riven

Kuranes

Efectivamente, estamos asistiendo al fin de un mundo.

Supers3ntencia

yo soy catalan por parte de abuelo,hijo de puta el que se meta con esta noble nacion

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 21 de Noviembre de 2012, 15:23:31 PM
Cita de: PAKMEI en 21 de Noviembre de 2012, 13:14:06 PM
Yo el dia 19 me voy a Bugarach.  :chachi:

piensas venir a vernos algún día miserable hijo de puta?  :'(

Despues del fin del mundo quizás. Por ahora, no puedo. Supngo que el año que viene. Si todo va bien por junio o mayo. O septiembre o Octubre.  :nusenuse:

Ita

PAKMEI

Casate conmigo, no me apetece morir soltero.

Cooll Woter

Cita de: Supers3ntencia en 21 de Noviembre de 2012, 15:50:55 PM
yo soy catalan por parte de abuelo,hijo de puta el que se meta con esta noble nacion

Desde luego a ti te hicieron con mucho desprecio

Catalán,gordo,mal conjuntado...

Ita

eckae

Si los que ya vamos para los 30 hemos sobrevivido a 4 ó 5 fines del mundo no creo que este sea muy diferente.

Estaría bien pedirse el día libre como decían Tool...pero este año ya los he gastado todos, mierda.

Espero que si esta vez si es el Apocalipsis de verdad al menos sea vistoso.

Cooll Woter

Es lo que teneis las personas mayores,que contais batallitas.

Seras de los tipicos que cuando comen mucho sueltan lo de "tu no has pasao un fin del mundo! Ahi si que se pasaba hambre"

spunka

Yo por esas fechas entrego el proyecto final. 3 meses en la cueva para que justo un día después de la presentación se acabe el mundo. Voy a llorar  :lol:

Supers3ntencia

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2012, 16:55:49 PM
Cita de: Supers3ntencia en 21 de Noviembre de 2012, 15:50:55 PM

Desde luego a ti te hicieron con mucho desprecio

Catalán,gordo,mal conjuntado...

Ser catalan y gordo no es delito ni fallo alguno.

Lo de mal conjuntao,que me diga eso un pseudocani tiene su aquel  :lol:

eckae

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2012, 19:06:40 PM
Es lo que teneis las personas mayores,que contais batallitas.

Seras de los tipicos que cuando comen mucho sueltan lo de "tu no has pasao un fin del mundo! Ahi si que se pasaba hambre"

Correcto, siempre acompañado de los clásicos "antes toda esta zona de pisos era campo", "los niños de hoy no sabéis divertiros, yo me hacía mis propios juguetes" y "ya no hacen las pizzas del Telepi como hace 20 años".

De todas formas los "apocalis-sis" que recuerdo son de mediados de los 90 para alante, algunos muy mencionados en su momento, el 09/09/1999, el día de Nochevieja del mismo año, el 06/06/2006 y demás fechas proféticas (alguna me pilló echado la siesta) son relativamente recientes como para que las recuerde cualquiera que haya superado apenas la adolescencia.