Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PlanetSide 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 21 de Noviembre de 2012, 23:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Salió ayer, o anteayer... Un fps masivo, donde 3 facciones se dan de hostias en escenarios inmensos, por amor al deporte. Le llevaba siguiendo la pista unos 3 meses, e incluso me apunté para la beta "cerrada"... Pero no me tocó :c

Hoy lo he estado probando dos ratos. Jugablemente me encanta, y sin enterarme de nada (Y ninguno de mis compis básicamente) He jugado ya momentos bastante épicos, como el asalto a una base enemiga, siendo nosotros unos 60-70 tíos a la vez.

El juego se ve BASTANTE complicado para ser un fps. Tiene mucha estrategia, muchos menús y submenús (De hecho con una tecla pasas a mover el puntero del ratón a mitad de partida) Había cantidad de tutoriales y la verdad que no me he fijado mucho, pero la sensación que me daba era la de ser un juego con mucha tela que cortar.

He estado moviendo también un par de vehículos, y a pesar de ser bastante arcade, las sensaciones han sido muy buenas.

Me va como el culo, pero era el empujón que necesitaba para actualizarme el ordenador  :-D

En definitiva: Está gratis en Steam, así que no perdéis nada por probarlo. A mí me ha dado una muy buena primera impresión, a pesar de no tener ordenador para jugarlo.

Bastardo Al Teclado

Imprescindible que pilléis Terran: Una facción que representa muy bien los valores de unidad de la mismísima España, además de que van de rojo. 

El rival a batir son los perroflauticos y progres, que vendría a ser el New Conglomerate. Dicen ser un pueblo libre, quieren deshacerse de las cadenas de la opresión y blablabla. Muerte para todos ellos, son los catalanes del juego.

Kuranes

Eso también lo pienso cuando acabo con los rebeldes, separatistas o cárteles mafiosos en Empire at War: Forces of corruption.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Kuranes

We all work for Emperor Palpatine!

Bastardo Al Teclado

Kuranes

The lyrics here:

In a galaxy I know,
Far, far, away, long time ago
Was a war, of good and bad
With a farm boy, and his Dad

And we do, what we are told