Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual es vuestra principal ansia al entrar en el foro?

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Noviembre de 2012, 12:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual es vuestra principal razon de entrar en el foro?

ansias de hablar con los habituales
ansias de  dar los buenos dias en catalá
ansias de trollear
ansias de follear
ansias de quejarme
ansias de contacto humano
ansias de ¿pueder vestir mi novia provocativamente? tan sexy
ansias de contar mi vida literaria o graficamente
ansias de mandaros a tomar por culo, sobre todo tu... y tu que te estas riendo
ansias de enriquecerme mediante diversos debates y sobre todo enseñar a los demas que soy el puto amoh
ansias de cotillear y ver sangre ajena

wo ni i danio

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bodom

zarba

Ayssha

Obviamente, mandaros a todos a tomar por culo. Especialmente a los dos hijos de puta que nos leen siempre desde las sombras y manipulan a placer. Así como a todos aquellos que se creen que cuanto peor traten a los demás, más valorados serán en el foro. Y a elViejo por su doble juego.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Voto por la opción de mandaros a tomar por el culo. Poco más se puede hacer en este antro.

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2012, 15:00:40 PM
Cada vez entro menos...

Mientras no dejes de entrar en deportes  :nusenuse:

Gracias a ti es el subforo de humor por excelencia de todo el foro.

elViejo

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 14:22:27 PMObviamente, mandaros a todos a tomar por culo. Especialmente a los dos hijos de puta que nos leen siempre desde las sombras y manipulan a placer. Así como a todos aquellos que se creen que cuanto peor traten a los demás, más valorados serán en el foro. Y a elViejo por su doble juego.

¿Pero yo qué he hecho? :s

Ayssha

Cita de: elViejo en 26 de Noviembre de 2012, 15:31:03 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 14:22:27 PMObviamente, mandaros a todos a tomar por culo. Especialmente a los dos hijos de puta que nos leen siempre desde las sombras y manipulan a placer. Así como a todos aquellos que se creen que cuanto peor traten a los demás, más valorados serán en el foro. Y a elViejo por su doble juego.

¿Pero yo qué he hecho? :s

Mientras que siga pensando que eres Requiem, estarás en mi lista negra para siempre.

elViejo

PAKMEI

Yo todas excepto la de Prozack. Lo malo es que solo se puede votar a 9, así que he eliminado una al azar, sin leerla.

why

Cita de: Guarismo en 26 de Noviembre de 2012, 15:20:09 PM

Mientras no dejes de entrar en deportes  :nusenuse:

Gracias a ti es el subforo de humor por excelencia de todo el foro.

Puedes dar gracias a Dios que entro alguna vez a enseñaros algo de fútbol. Tu te ries porque eres gilipollas.

We're higher, we're reaching for divinity