Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la comilona de hslakaska

Iniciado por Ford Sierra, 26 de Noviembre de 2012, 22:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

hace una comilona y nos ivneite jejejeje

Bastardo Al Teclado

Pero si shalashaska te odia, y con razón.

Ford Sierra

con razon había leido corazon y crei que querias ligar ejejejejej

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Acabo de ganar a un Zerg top de mi división usando Protoss, jajajaja.

Repelo su primer ataque con facilidad, y se va sin decir GG ni nada. ragequit, ajajjajaja.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2012, 22:30:45 PM
Acabo de ganar a un Zerg top de mi división usando Protoss, jajajaja.

Repelo su primer ataque con facilidad, y se va sin decir GG ni nada. ragequit, ajajjajaja.

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Al menos pon Gifs divertidos. Entrar para ver esa puta mierda no cunde.

lol

Mira como centrifugo:

Atentamente: lol

cigaretteman

Es oportuno recuperar cierto vídeo:

Bastardo Al Teclado

Jajaja.

CitarHala, un hilo de tatuajes. Me explayaré un poco sobre el de Red XIII que enseñé hace poco.

Hace tiempo que quería un tatuaje de Final Fantasy VII. Un modo de homenajear mi infancia, ya que aunque suene inverosímil, la larga experiencia que he tenido con el juego básicamente ha definido mi personalidad, y mis gustos. Desarrolló mi imaginación y mi interés por el mundo del videojuego, la informática, me descubrió a un compositor excelente y a posteriori alimentó mi interés en la música. En fin, podría dedicar mil alabanzas y cosas sobre lo que supuso ese videojuego en mi vida. A veces lo comentas con la gente y bueh, las reacciones son típicas. "Menuda tontería" o "menudo friki". Bueno, cada uno vive en circunstancias diferentes y es impresionado o motivado por cosas diferentes.

También puede sonar a tontería, y probablemente lo sea, pero uno ve Memento y se pregunta qué ocurriría si uno pierde sus recuerdos más preciados. Si cuando tenga 80 tacos me diagnostican alzheimer, por lo menos podré mirar ese lobo al espejo e imaginar que fue lo suficientemente importante como para tenerlo dibujado permanentemente.

Por último y no menos importante, está el aspecto fraternal del mismo, ya que mi hermano mayor fue quien me lo hizo y en cierto modo es un recuerdo que siempre guardaré con cariño.

Ford Sierra

lol

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 26 de Noviembre de 2012, 23:01:00 PM
Es oportuno recuperar cierto vídeo:

¿Me dedican un vídeo en febrero de este año y me tengo que enterar ahora? ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter