Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No existe algo picante de verdad?

Iniciado por linoleum, 27 de Noviembre de 2012, 00:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Estoy hasta las pelotas de que vendan alimentos con la etiqueta "picante" y luego sea un puto fraude. Me gusta demasiado el picante y no encuentro nada que me satisfaga. Un día me puse a comer chile picado a cucharadas y los botes de guindillas me duran como 5 minutos, menudo manjar de dioses.

De las mierda pizzas Diabola y sucedáneos ni hablo porque me comen la polla, eso no pica. Menuda guarismariconada.

¿No existe algún tipo de pimiento que te reviente la boca? Necesito llorar con alguna mierda de ese tipo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

lol

linoleum

La verdad es que el Wasabi pica un cojón, pero no me gusta su sabor. : (

Ford Sierra

tabasco del normal que tienen todas las tiendas

linoleum

No es suficiente, quiero más, más, MÁS.

Soy como Grey Fox en MGS pero con el picante.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 27 de Noviembre de 2012, 02:58:33 AM
No es suficiente, quiero más, más, MÁS.

Soy como Grey Fox en MGS pero con el picante.

O como Rebeca linares en una orgía?  :nusenuse:

Pr0ZaK

Lo del wasabi es una mariconada. Si es incomible no es porque pique mucho, sino porque está asqueroso.

wo ni i danio

te digo una receta casera  para sacarle la escencia del picante al picante mismo, yo uso ingredientes chinos, pero hay sus homologos en españa,  pillate los pimientos rojos picantes secos que se venden en segun que supermercados en ramas, creo que los canarios son los que se suelen vender mas aunque los hay de muchas zonas
,  pues esos pimientos secos (quitales el rabito)
las trituras con sus semillitas (que es lo que mas pica) y creas un polvo seco donde lo unico que distingues son las semillas, muy pequeñas para ser trituradas del todo; calientas aceite en una olla pequeña, que tenga varios dedos de profundidad y echas todo ese polvo y lo dejas friendose primero a fuego rapido y despues a fuego lento, eso hará que la escencia del picante pase al aceite y se liberen sus efectos picantes.  cuando logres un tono rojo oscuro lo tendrás listo, puedes aplicar el liquido a tus comidas y si quieres tambien coge parte de la parte solida, mayoritariamente semillas

por supuesto, depende mucho de  como sean de picantes los pimientos, pero si lo haces bien se convertirá en un imprescindible de tu cocina y romperas las bragas de todas las amantes del picante que invites a tu casa

si consigues hacer la salsilla te digo  una receta de gambas picantes que te digo que literalmente se te hinchan los labios solo de pelarlas con la boca

nota:
hay wasabis de diferentes grados, el sucedaneo que es otro tipo de  "rabano" y el autentico que es mucho mas caro, los fuertes no son una mariconada y se te mete el picor en la nariz cosa mala, son realzantes y sirven para matar a las posibles bacterias del pescado crudo, no se usa por el sabor que es asquerosillo

buscad  por el youtube  a ver si hay un video de como se cultiva la planta del wasabi, es la ostia

Guarismo

Tómate un chupito de 8-metil-N-vanillil-6-nonenamida y después me cuentas.

linoleum

wo ni i danio

a mi es el picante que mas me mola,se lo hecho a los platos de pasta, la carne, hamburguesas, patatas. esos mismos pimientos  tambien los puedes triturar durante mucho mas tiempo en una batidora buena y que quede  un polvo fino sin apenas semillas visibles, ese polvillo  viene bien por ejemplo para espolvorear en las patatas fritas.  para que sea mas comestible se le suele echar algo de sal.  lo normal suele ser que al dia siguiente te acuerdes de jose coronado y la aida y el efecto bifidus, pero supongo que tienes el estomago entrenado y el ojete alicatado

cigaretteman

Yo no sé de qué era un bote que ponían de acompañante en un mexicano de Madrid, que nos avisó el camarero "ojo, que pica mucho". Fue chupar con la lengua un diente del tenedor que había metido en él, y es que me faltaba el aire. Si llego a echarlo a la comida, muero. Y eso que me gusta el picante.

Kapuyina

lol

Cita de: Kapuyina en 27 de Noviembre de 2012, 20:26:38 PM
Qué ganas de sufrir teneis, coño.
Con que educación hablas con tu cuerpo ¿no?

Y dicho esto, creo que es el momento de abrir el paragüas e irme de aquí un tiempecillo :P .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado