Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii Mini. NINTENTO WAT R U DOIN, NINTENDO PLS STAHP

Iniciado por linoleum, 27 de Noviembre de 2012, 17:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

CitarNintendo anuncia Wii Mini, un rediseño de su anterior consola que llegará en Navidad a Canadá

Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de Wii Mini, una revisión de la consola de sobremesa de Nintendo que llegará a las tiendas de Canadá el próximo 7 de diciembre con un precio de 99,99 dólares canadienses, algo menos de 78 euros al cambio actual.

La nueva Wii Mini cuenta con nuevo diseño, nunchuk a juego y un Wii Remote Plus, el WiiMote con Wii Motion Plus integrado. Sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y la retrocompatibilidad con GameCube se quedan fuera del rediseño, siendo la reproducción de juegos de Wii su única posibilidad.

Se desconoce si se permitirá traspasar juegos descargables a la consola, así como su peso y dimensiones finales, que se pueden intuir por las fotos que encontraréis a continuación. Tampoco hay datos sobre una más que probable salida de Wii Mini en otros países, y es que aunque los últimos detalles llegan de manos de Nintendo, el anuncio se ha realizado para contestar a una filtración en la web de una distribuidora canadiense.

http://www.vidaextra.com/wii/nintendo-anuncia-wii-mini-un-rediseno-de-su-anterior-consola-que-llegara-en-navidad-a-canada

Tengo la Wii y me parece una consola sobradamente pequeña, no pesa y es manejable. Nintendo, ¿era necesario esta mierda?
Encima le quitan el Wi-Fi y la retro con GC. xDDD

Nintendo, quiero de lo que fuman tus empleados.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Aquí no llega? Por 70 euros me la compro si se piratea fácil.

¿No te cansas de equivocarte, Grypho? Wp big N.

linoleum

Por ese precio te pillas una normal de segunda mano, pirateable, con retro y Wi-Fi.
No trollees cabrón. xD

wo ni i danio

me parece demasiado cara, no como la madre de ...

en serio, 70 pavos por un aparato que casi todo dios tiene muerto risa (menos los nintenderos de toda la vida)

Bastardo Al Teclado

Si es pirateable, no está mal. 70 euros es una puta mierda, después te descargas 20 juegos y hala.

Si quiero jugar a la gamecube uso el ordenador, Grypho pesado, que no es el caso.

Y no compares algo nuevo con algo de segunda mano :S

Guarismo

Quizá se hora de volver a comprarme la Wii. Me la compré cuando salió y la vendí al de 6 meses.

Si ésta cuesta menos menos de 80 euros me la compraré.

linoleum

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bagh, pero no llegan aquí esta navidad, por lo que leo. Pues que les den.

Una wii nueva cuesta 140 euros, con un juego inútil. Menudo cambio, es el doble. Timotimada.

linoleum

Guarismo

Lo sé  :$

Por cierto la consola sale únicamente en Canadá  :'(

linoleum

No me imagino al Bastardo en el streaming con la Wii.
Pero me gustaría verlo. Compratela, empieza una campaña de donaciones o algo.