Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mecánica Cuántica

Iniciado por lol, 28 de Noviembre de 2012, 09:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Necesitaría algo para ayudarme con una asignatura de libre elección sobre introducción a la cosa jodementes que es esto. ¿Alguien puede echar un cable? Es ir a clase cada miércoles y ver al tio ponerse a hacer magia con la tiza en la pizarra.

En serio, creo que Harry Potter no era mago, era experto en física cuántica :P .

Atentamente: lol

Kuranes

Si no son ladril o ichigo no sé quién te puede ayudar... Sentencia a lo mejor.

linoleum

Siempre quedará Yahoo Answers.

¿Vuestro profesor no os ha recomendado algún libro? Qué soseras.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ladril

Supers3ntencia

Yo te puedo ayudar desde el punto de vista cualitativo-interpretativo.

Del cuantitativo mejor ladril o ichiga.

lol

En principio sería sólo cosas básicas, muy básicas, sobre el tema. Pero cuando al profesor le de por ponernos de una vez los temas en internet podré ser algo más específico. De mientras supongo que iré repasando algo de álgebra :agh: .

PAKMEI

Yo paso de ayudar. Prefiero que aprendas tu solo, que construyas tus ladrillos, para luego edificar tu palacio.

Supers3ntencia

Cita de: PAKMEI en 30 de Noviembre de 2012, 13:13:51 PM
Yo paso de ayudar. Prefiero que aprendas tu solo, que construyas tus ladrillos, para luego edificar tu palacio.

he aqui un  forero con verdadera vocacion psicopedagogica

Ladril

Cita de: lol en 30 de Noviembre de 2012, 11:01:16 AM
En principio sería sólo cosas básicas, muy básicas, sobre el tema. Pero cuando al profesor le de por ponernos de una vez los temas en internet podré ser algo más específico. De mientras supongo que iré repasando algo de álgebra :agh: .

Si sabes diagonalizar matrices y entiendes las transformadas de Fourier, ya tienes todo el background matemático que necesitas para entender la cuántica.

PAKMEI

No me acuerdo de diagonalizar!!!!  :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Riven

Y este tampoco. Aunque lamento no poder ayudarte, aparte de tener un profesor que no pone las cosas fáciles, no me gusta nada esta parte de la física. De hecho va a ser la asignatura que más me cueste aprobar este año, seguro.

linoleum

Transformadas de Fourier. DDDD:
Qué malos recuerdos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Pro que dices si molaba un huevo!!!

Riven

A mí las transformadas me gustan, pero con el álgebra soy un patán porque nunca lo aprendí bien y no me interesa lo suficiente como para profundizar más allá de las 4 cosas mínimas.

Pero lo peor es la materia en sí, las mates ni tanto. Me resulta muy tediosa (quizás también porque nunca nadie ha sabido transmitirme bien esa idea y lo tengo atravesado, puede ser).

Supers3ntencia

Cita de: Riven en 04 de Diciembre de 2012, 11:28:30 AM
A mí las transformadas me gustan, pero con el álgebra soy un patán porque nunca lo aprendí bien y no me interesa lo suficiente como para profundizar más allá de las 4 cosas mínimas.

Pero lo peor es la materia en sí, las mates ni tanto. Me resulta muy tediosa (quizás también porque nunca nadie ha sabido transmitirme bien esa idea y lo tengo atravesado, puede ser).

eso o que eres medio tonto