Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intimidades

Iniciado por PAKMEI, 28 de Noviembre de 2012, 16:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Anda que... mira quien va a hablar ahora de fotos.
Os recuerdo que clase de foro es este? La dijisteis de todo a la pobre. Y si quitamos a rigby las demas nos portamos.

Kapuyina

elViejo

Rigby también, es cierto.

munduan galduta

Yo recuerdo a Scieszka yendo a saco a por ella. Fue una víctima de la envidia femenina, ellas no podían aguantar que le hiciésemos tanto caso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Yo me llevaba bien con ella asi que no mientas viejo.

elViejo

Puede que recuerde mal.

Entonces solo eran Scieszka y Rigby quienes iban a cuchillo con la muchacha.

Ayssha

PAKMEI

Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 23:02:36 PM
Cita de: munduan galduta en 28 de Noviembre de 2012, 22:57:51 PM
Cita de: Guarismo en 28 de Noviembre de 2012, 17:49:13 PM
Cita de: PAKMEI en 28 de Noviembre de 2012, 17:45:28 PM
La cosa sería  mas corta cuando nos preguntasemos que forera no tiene fotos eróticas.

Akesha iba enseñando por aquí fotos de sus tetas. ¿Eso cuenta?

Lo pregunto porque ya no se pasa por aquí.

Y era la mejor forera. Fue una gran pérdida.

La echaron entre Kuranes (por miedo) y las foreras (por envidia). Su pérdida pesa como una losa. :(

Foreras que no se hacen fotos: Kapuyina, Ayssha lo han confirmado; y lutien, que no hace falta que lo confirme.
Yo sospecho de todas. Quizás de Scieszka y kapu menos. Pero de las demás,mmm y bueno lilis dudo, aunque sería una pena, una gorra de ella desnuda solo con la gorra.  8)~

el hombre verde

yo tengo varias fotos de mi pene, de mi culo y desnudo de cuerpo entero ^^ aquí e colgao de mi culo y de mi pene  :$
también tengo un vídeo de una amiga chupándomela
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Lillis

spunka

Quién es Akesha? Qué pasó? Que alguien me lo cuente porfis  :lol:

Kuranes

Se me hizo una foto personalizada con un bikini alemán y todo, era halagador, pero iba muy rápido y me dio miedo, normalmente asusto a las tías y ya me he acostumbrado y me mola, pero ésta cuanto más la maltrataba más se excitaba y me dio miedo, sí.

Kuranes

Por cierto, se fue más por Xarku que por mí, como ya he dicho sólo mi indiferencia le dolía, no mis golpes.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 29 de Noviembre de 2012, 02:27:02 AM
Por cierto, se fue más por Xarku que por mí, como ya he dicho sólo mi indiferencia le dolía, no mis golpes.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23778.0