Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para empezar con alemán

Iniciado por linoleum, 28 de Noviembre de 2012, 19:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

:palomitas:

Quiero aprender alemán, y tampoco me cogieron en la escuela de idiomas porque lo puse como 2ª opción... Error el mío, pero pensaba que en inglés tendría plaza fija al ser el último año U__U.

Pues eso, había pensado en comprarme uno de los "para Dummies". Tengo uno de guitarra y teoría musical y la verdad es que son buenos y amenos, pero igual sabéis de otro mejor. :$

¿Sugerencias?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Zerete

linoleum

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Todavía recuerdo un antiguo volumen de "Mortadelo y Filemón" en que se presentaba, en un desfile, a las dos Alemanias separadas por un "muro de Berlín móvil".

Había un momento en que se ven a dos de uno y otro bando peleando: uno apretando el gaznate al otro mientras éste le espeta "Que te estrungen la laringen, beoden".

Grande Ibañez. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Kuranes

En realidad es uno de los libros más estúpidos y peor escritos que he leído en mi vida, pero bueno.

Southern

De todos los que tengo el que más he usado ha sido "Programm" Alemán para hispanohablantes, también tiene el libro de ejercicios. Eso en cuanto a gramática.

Échale un vistazo a este blog:

http://www.alemanadas.com/

Tengo prisa, luego pongo algo más.

PAKMEI

para a1 y a2 theme aktual esta bien, creo yop. Luego buscate la vida. O has caso a southern.

linoleum

Southern

El que dice Pakmei está muy bien, yo empecé con la versión antigua "Themen neu" y es uno de mis favoritos, otro libro de texto que está bien es Lagune, también de la editorial Hueber.

Schritte Übungsgrammatik está genial (va del nivel A1 al B1) y es menos soporífero que el Programm peeeero en el Programm las explicaciones están en español.

Y ya. Porque con estas cosas vas acumulando libros que luego ni los miras. En el blog ese viene cantidad de enlaces y para empezar, más que suficiente.

linoleum

Muchas gracias Southern, que el karma te lo pague. :$

PAKMEI

Según Southern la mejor forma de aprender Aleman es con uno. Así que ya sabes tigre, a mariposear con sus bratwurst.