Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para empezar con alemán

Iniciado por linoleum, 28 de Noviembre de 2012, 19:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Southern perdona si te he ofendido con el comentario de arriba, solo queríahace una coña mala a linoleum.
Lo digo por como todo el mundo parece supersupcetible últimamente. Y que tu chico es aleman creo que ja era sabido, sino mis mas sinceras disculpas.

Southern

Kuranes

Es tarde, Pakmei. Has ofendido al Herrenvolk. La escalera de Mauthausen te espera.

linoleum

Bueno, ya los he metido en listas en el Amazon, ahora toca comprarlos un día destos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

BTW, ¿qué opináis de los certificados estos de la Goethe? ¿Valen para algo? He buscado poco pero parece ser lo único equivalente a los certificados de Cambridge, IELTS y demás. Además son caretes.

Ford Sierra

los certificados de idiomas son un vneto, un timo y no valen de nada

PAKMEI

Si quieres estudiar en alemania en aleman, o sacarte la nacionalidad alemana, cosa que entiendo. Si que te servirán.

Ita

Yo empecé con el libro que te ha dicho Spunka: Schritte Übungsgrammatik. Luego lo dejé pero el libro estaba bien.

linoleum

Cita de: PAKMEI en 29 de Noviembre de 2012, 08:58:40 AM
Si quieres estudiar en alemania en aleman, o sacarte la nacionalidad alemana, cosa que entiendo. Si que te servirán.

Okis.

Tenía la duda de si pedían alguna clase de "prueba" a los extranjeros de que saben alemán, aparte de la entrevista. Quiero decir, previo a la entrevista, si es que llega uno tan lejos.

BTW irme de voluntario a Alemania es algo que tengo en mente si finalmente no me contratan aquí los que me hicieron promesas de oro y gloria.

PAKMEI

Bueno si adjuntas en tu cv el título, conociendo a los alemanes seguro que va mejor.

Lillis

Guarismo

Hablando de susurros en alemán, este vídeo lo veo a diario antes de irme a dormir.

Os lo recomiendo si os gusta el rollo ASMR.

Scieszka

.

Guarismo