Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como puedo saber si mi novia es virgen del ano?

Iniciado por Supers3ntencia, 28 de Noviembre de 2012, 19:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Me he echado novia,y no,no es una gorda pero hay algo que me obsesiona y es que le hayan estrenado el culo.

A mi que se la hayan petado vaginalmente me da lo mismo pero si alguien le ha petado el cacas es que es un zorron que no mereceria estar conmigo,ademas de que a mi no me deja y mira que insisto.

Por eso, busco a algun forer@ que me diga como averiguar si es virgen del ano.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

linoleum

Cita de: Supers3ntencia en 28 de Noviembre de 2012, 19:26:11 PM
Me he echado novia,y no,no es una gorda pero hay algo que me obsesiona y es que le hayan estrenado el culo.

A mi que se la hayan petado vaginalmente me da lo mismo pero si alguien le ha petado el cacas es que es un zorron que no mereceria estar conmigo,ademas de que a mi no me deja y mira que insisto.

Por eso, busco a algun forer@ que me diga como averiguar si es virgen del ano.

Venden moralidad de mejor calidad en el chino de la esquina.
De todas formas, si no se deja contigo es buena señal, ¿no?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

Pregúntaselo. Es como uno suele enterarse de las cosas :nusenuse:

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keyser Söze

Si es fácil de petarle el ojal, es que lo han utilizado más que el túnel de la M30.

Por cierto, dar por culo es una completa decepción.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

City17

Tengo dos observaciones al respecto del hilo:

1) Estoy completamente en contra de tener que definir la postura como "hacer el perrito" o "ponerla a cuatro patas" para que los idiotas me entiendan. Lo más lógico sería decir "dar por detrás" y punto, y todo lo que no sea eso me parece una gilipollez. Para referirte al culo, llamadme loco, pero veo mucho más definitivo decir "le di por el culo". Así que no me hagáis decir eso de hacer el perrito porque me pone de muy mala hostia.

2) Dar por el culo está claramente sobrevalorado. Más allá del placer de la dominación, es una guarrada expuesta a demasiados imprevistos muy poco agradables.

Supers3ntencia

Dar por el culo es el summun del placer sexual,no me extraña que guarrismo y bastardo se dediquen a ello con fruición.

Guarismo

Un hilo sobre penetración anal y en la primera página ya me mencionáis dos veces. Tenéis un problema conmigo.

P.D A mí novia el simple hecho de plantearle tener sexo anal le pone de mala hostia así que ya está todo dicho.

Cooll Woter

Guarismo

zarba

Guarismo

Ya me parecía a mí que mucho tardabas en pasarte por el hilo para dejar tu huella.

Eres tonto y cansino a más no poder.