Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Al LOL llevo sin jugar un año. Ahora he echado unas 4 partidillas, pero eso, que no juego al LOL, ¿de dónde te sacas eso?

Por otra parte, todo se basa en tu prepotencia como jugador. Si a eso le añadimos un modus vivendi ascético...

Juegas a fútbol en tercera regional y fardas de ello. Los demás, por contra, jugamos casi a tu nivel, nos echamos las risas de lo malos que somos, y luego nos vamos a tomar algo entre todos. A ti no te decimos nada, obviamente.

¿Lo ves como te picas y te inventas cosas como que yo juego al LOL? XD Si te picas, ajos comes.

Bastardín, paquetín, sólo tienes amigos en el forín y los sábados por la noche te los pegas jugandín.

Ford Sierra

En serio, ¿de dónde sacas lo de que juego al LOL? XD  Ahora tengo curiosidad.

Bastardo Al Teclado

Lo has dicho aquí varias veces. Por ahora ya has jugado al wow una burrada de tiempo, también al lol... Y lo que quedará.

Menos mal que no jugabas o has jugado online a nada, ¿Eh? Si es que ya hay que ser tonto. X-D

Al resto, me hace gracia lo de que digas que soy pro, cuando siempre ha sido algo en tono de cachondeo que nos hemos dicho la chupipandi del foro.

CitarAl LOL llevo sin jugar un año.

Citary te inventas cosas como que yo juego al LOL?

El tío ya se contradice hasta en el mismo mensaje. Muy, muy grande. Yo al Raven Shield llevo 5 años sin jugar, tío. ¿Y qué me quieres decir con todo esto?

Riven

Cita de: Ford Sierra en 01 de Diciembre de 2012, 00:38:31 AM
¿Pero cómo voy a ser tonto, si soy investigador en la universidad y he tenido sexo oral esta tarde?

¡No puedo ser tonto!

Los cojones, en este país cuanto más subnormal eres creo que tienes más oportunidades de tener ambas cosas xD

Bastardo Al Teclado

San ha perdido mucha habilidad flameando. Creo que el nuevo rol de medio retrasado, que repite frases por todos los hilos, ha acabado devorando al anterior.

Riven

Sabias que al lol buildea como un nub?

Bastardo Al Teclado

Riven

No sé por q coño dejaste el lol, empezabas a jugar como el random medio d lvl 30 y lo pasabamos bien. Te insultaria si no fuese porq eso es tarea de cnl.

Bastardo Al Teclado

Ya dije que entré para unos días :C

Pero es que no juego al dota tampoco.

Lo que tienes que hacer es comprarte el sc2, que está a 20 euros en la tienda oficial.

Riven

xD No me dejo yo 20 euros ahora en un juego ni de coña. Puta bastarda rica.

Bastardo Al Teclado

Pero tío, cuando yo me lo compré fueron 50 pavos. Ahora vale 20, y tienes el mejor rts de la historia. Está barato.

Nos metemos en la liga 2v2 y llegamos a oro fácil en unos días.

Ford Sierra

Cita de: Riven en 01 de Diciembre de 2012, 14:09:42 PM
Cita de: Ford Sierra en 01 de Diciembre de 2012, 00:38:31 AM
¿Pero cómo voy a ser tonto, si soy investigador en la universidad y he tenido sexo oral esta tarde?

¡No puedo ser tonto!

Los cojones, en este país cuanto más subnormal eres creo que tienes más oportunidades de tener ambas cosas xD

Amén, hermano. A eso súmale que lo hago gratis... xD

Ford Sierra

Me dicen por MP que pregunte aquí si Bastardo es virgen. xD Hala, hecho.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2012, 14:28:54 PM
Pero tío, cuando yo me lo compré fueron 50 pavos. Ahora vale 20, y tienes el mejor rts de la historia. Está barato.

Nos metemos en la liga 2v2 y llegamos a oro fácil en unos días.

Soy un puto manco a los rts y lo sabes. Si juego "decente" al lol es porque requiere mucha más cabeza q manos xD

Cita de: Ford Sierra en 01 de Diciembre de 2012, 14:30:47 PM
Amén, hermano. A eso súmale que lo hago gratis... xD

Es que si ahora de becario ves un euro eres mi nuevo dios xD

Ford Sierra

Yo ya he dicho tres veces en el hilo que sí, porque una vez Safer (creo) se metía con él de esa manera. Creo. Tengo mala cabeza. Aunque gorda.