Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo peor es que hay bastante de verdad en lo que has dicho :'(

Kuranes

Pero tiene razón, las que van en busca de la pela miran esas marcas.

Hemos pensado lo mismo a la vez.  :agh:

City17

Yo siempre he tenido coches de mierda, rayados y abollados. Como mi ropa, como mis útiles, como yo mismo. Pero quizá en ese aire descuidado es donde radica mi encanto.

Claro que a partir de los 30 ese rollo no va a seguir colando.

Chino Puteiro

Coooooollenhoooppoo
si esa garantia que te arruina en las revisiones de la casa sisisi. Qdema los arrwglos de chapa y pintura no existen por la puta fibra de carbono.
Ya lloraras por el filtro de habitaculo.
Spunka un camaro o el.cruze cc son como una version del abrelatas para vaginas.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

El cruze está muy guapo, sep... Pero bagh, una pasta más... ¿Y para qué quiero un coche más grande? Para nada.

No seas envidioso, Chinoputeiro.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 11:47:37 AM
Debe ser eso... Aunque supongo que también dependerá del ambiente. Es una música bastante cansina, de la que le gusta al tonto de zerete.

a mí la música pop no me gusta excepto contadas excepciones

yo tengo un jebimovl

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 13:35:09 PM
El cruze está muy guapo, sep... Pero bagh, una pasta más... ¿Y para qué quiero un coche más grande? Para nada.

No seas envidioso, Chinoputeiro.

no soy envidioso. Solo que me da pena que hayas tirao un gt tdi tio. Si eso arreglarlo no cuesta nada!
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Mis días de correr ya se han acabado. Machaqué a casi todos mis colegas ¡demostré ser el más rápido!

Ahora toca vivir de las rentas.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2012, 13:32:19 PM
Yo siempre he tenido coches de mierda, rayados y abollados. Como mi ropa, como mis útiles, como yo mismo. Pero quizá en ese aire descuidado es donde radica mi encanto.

Claro que a partir de los 30 ese rollo no va a seguir colando.

El rollo de tirado vende bien a las veinteañeras o a las universitarias. Luego, sorprendentemente, se van al extremo del lujo.

Tienes una válvula de escape City. No recuerdo si eras de Granada, pero el alternatraquismo propio de los universitarios de allí en plan bohemio puede ser un buen target. Ese, o dejarte melenas y decir que vas con tus perretes y tu hachís a Tarifa.

Sí, suena ridículo, pero hay mucha treinteañera abajo a la que le va ese rollo xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 14:12:36 PM
Mis días de correr ya se han acabado. Machaqué a casi todos mis colegas ¡demostré ser el más rápido!

Ahora toca vivir de las rentas.
lo que molaba mear a flpaos gasolineros con un calamar. Y la segunda que tenia eso.
Me emosiono y todo.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

La primera y la segunda, sobre todo cuando le puse el filtro de admisión directa, se nota un huevo X-D

En serio, en curvas y tal ya me dejaban, porque si intentaba seguirlos el coche se iba a tomar por culo. Pero en recta era acjonante. Cuando reventaba a coches nuevos de estreno, rollo Mazda3, golf, era risas. Y mi coche ahí con unas ruedas de jueguete y tapacubos xD.

El aveo tira bastante menos, y encima gasolina. Pero ya te digo que me da igual. Al ibiza no le he perdido dinero (Es más, he sacado beneficio) y estaba viejuno ya. Tocaba cambiarlo, tarde o temprano; no merecía la pena alargar más la agonía.

spunka

Es que yo creo que con el rollo tirado no te ligas a las tías por el coche. Las que se suelen fijar en el coche no son de ese rollo y siguen las pautas que he descrito anteriormente.

spunka

Si el coche es tipo deportivo o tiene un alerón y esas cosas mucho mejor. Algunas confunden tuning con cochazos.

Bastardo Al Teclado

BUeno, pero lo de que ligaría más con tu 206 era coña, supongo. ¿No?

spunka

Es rojo y tiene llantas. Claro que lo decía en serio.