Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 21:29:58 PM
Kuranes. No voy sacando el tema así de primeras... Pero muchas veces si que lo comento a la larga. Soy un masterclass aventajado que peta a jugadores de 7.000-10.000 partidas habiendo jugado apenas 300. ¿Qué hay de malo en eso? Lo normal es que se sorprendan.

X-D

Yo me partí el culo el otro día cuando entra la novia de un buen amigo mio, se asoma a mi pc y dice: hala, el corki!! Bueno, ahora a esperar 40 min, que acabais de empezar, no? xDDDDD La tía no juega ni nada, pero conocía campeones y tal.

De todas formas, la mayoría de las pibas te miran rarito si les dices que eres un progamer, o peor aun, te piden que les enseñes a jugar y aun no he visto a una que sea medio decente a un RTS, Shooter, MOBA o cualquier juego que requiera manos. La mayoría son de las que cuando juegan al mario kart, giran el mando y la cabeza a la vez que pulsan la flecha izquierda :/

Bastardo Al Teclado

En eso te tengo que dar la razón. Y ya sabes que tengo casos bastante cercanos. Una tía jugando bien a un videojuego es casi siempre una quimera. Pero yo creo que es más por falta de interés que otra cosa.

Y dónde hay una tía pro-gamer, hay 20 tíos pro-gamer que se la hacen con una mano. Más o menos como en el fútbol, que les ponen sus torneitos y tal para que se crean buenas y jueguen a ser hombres, pero en realidad son un pufo y quedarían en evidencia frente a cualquier equipo de machos.

Zerete

las pros del CS las contáis como mujeres gamer?

yo es que no las meto en el grupo porque son todas unas canis (prácticamente todas)

Riven

Falta de interés no, es educacional y causa de la evolución. Anda que no me reí yo con la que buscaba por toda la pantalla el trapo y el abrillantador para pulir los tubos del mario porque estaban sucios.

Bastardo Al Teclado

Lillis

En mi época gamer os hundía. Ahora no, que estoy retirada.

Riven

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2012, 22:19:31 PM
En mi época gamer os hundía. Ahora no, que estoy retirada.

Debí jugar contigo al lol cuando lo sugeriste. Ahora soy todo un pro y tú ya no juegas :(

Las aventuras gráficas también se les suele dar bien, sobre todo lo de hablar y hablar, cuando llega un puzzle la cosa se complica.

Pero bueno, aqui hablabamos de q la bastarda es guapo y liga incluso diciendo eso, no nos desviemos.

Lillis

Yo estaba enamorada del Splinter Cell. (L)

Riven

Keyser Söze

Bah, ser bueno en un videojuego es echarle tiempo, no tiene mucho más misterio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 29 de Noviembre de 2012, 22:37:25 PM

Cambia videojuego, por cualquier cosa en la vida.

Riven

Este argumento es tan bueno como decir que por echarte todas las tardes un partido desde pequeño vas a acabar siendo Cristiano Ronaldo.

La vida no es una peli o un manga, donde el pringado entrena y llega a la cima, para triunfar necesitas talento y esto no es una excepción. Me hace gracia la peña que se flipa cuando juega vs CPU en dificultad very hard y se cree que es dios, cuando la realidad es que a una máquina sí que la gana cualquiera echando horas, pero en el pvp puedes ser el más pringao de la partida aunque lleves 10 años jugando.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 29 de Noviembre de 2012, 22:29:39 PM
Rainbow Six > Splinter Cell :sisi:

Eran juegos distintos. Pero vamos, los primeros RainbowSix son crema. En su época no había nada mejor, NADA. Así de fps de acción táctica lo único que se les acercaba eran los SWATS. Y fijaos lo que ha degenerado la saga desde Lockdown y el éxito masivo de las consolas. Qué triste xD.

¿Qué entiendes por ser bueno? Yo he meado y sigo meando a mucha gente que le mete miles de horas más que yo. Pregúntale a Borja por la cantidad de palurdos que se tiran años jugando al lol y siguen sin comprender mecánicas básicas. Y el lol, te aseguro que no es precisamente un juego difícil. Ni mucho menos lo único que se necesita es tiempo. Con tiempo mucha gente lo único que hace es ser pasables, pero se quedan lejos de ser jugadores TOP.

linoleum

Cita de: Riven en 29 de Noviembre de 2012, 22:42:24 PM
la peña que se flipa cuando juega vs CPU en dificultad very hard y se cree que es dios, cuando la realidad es que a una máquina sí que la gana cualquiera echando horas, pero en el pvp puedes ser el más pringao de la partida aunque lleves 10 años jugando.

+1000.

Yo me creía Dios jugando al FIFA en modo leyenda y ganando todos los partidos, hasta que me dio por jugar con un amigo y no gano ni uno. xDDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Dios, que asco de juego el Fifa, lo mismo que el NBA 2k12 (este creo que es aún peor). Aunque marco goles, reconozco que soy una petardaza, hasta en el Little Big Planet me muero un montón de veces  :lol:
Pero me gusta mirar como juegan los demás, supongo que primero toda la vida viendo a mi hermano jugar y ahora con el pariento más de lo mismo.