Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallece la quinta herida en la fiesta celebrada en el Madrid Arena

Iniciado por Guarismo, 29 de Noviembre de 2012, 17:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me la sudó en su momento, me la ha sudado durante todo este bombardeo de estupideces y búsqueda mediática de responsabilidades y, como no podía ser de otra forma, me la vuelve a sudar ahora.

elViejo

El recuento de entradas creo que dio unas 17000 al final, ¿no? Deberían caer las cabezas de los máximos responsables municipales y de la empresa, pero dudo que ocurra.

Guarismo

El PP está poniendo muchas trabas en la comisión de investigación para exclarecer lo ocurrido. Lo último ha sido NO DEJAR hablar a los técnicos del SAMUR de aquella noche en la comisión.

Olé sus cojones. Lo más gracioso de todo es que luego siempre sacan mayoría absoluta.

Me lo expliquen, hoyga.

elViejo

Tanis

Cita de: elViejo en 29 de Noviembre de 2012, 18:01:34 PM
El recuento de entradas creo que dio unas 17000 al final, ¿no? Deberían caer las cabezas de los máximos responsables municipales y de la empresa, pero dudo que ocurra.

+1.

Cita de: elViejo en 29 de Noviembre de 2012, 18:10:50 PM
Culpa de los madrileños por votar a semejante alcaldesa.

+1.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues lo siento, pero no puedo evitar tener el pensamiento prohibido de que no fue más que un accidente, que acumulaciones masivas como esas se producen a cada hora en un país en el que lo del aforo máximo es un eufemismo y que -agarráos- si te apuntas a una macromierda como esa, asume al menos un porcentaje de probabilidad de perjuicios y/o lesiones.

En serio, no sé si es que me estaré volviendo un insensible, pero no me emocionó una mierda la noticia. Pensé en todos esos idiotas reunidos haciendo el idiota, y me dije a mí mismo: "doy gracias a dios por mi instinto de conservación".

Ayssha

Votar, dice. Qué cachondo!

Estas cosas deben servir para aprender y endurecer las leyes. Nada de porteros sin formación, no sobrepasar el aforo, tener las salidas de emergencia sin candados, extintores que funcionen... Yo qué sé, lo típico.

Tanis

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2012, 18:22:20 PM
Pues lo siento, pero no puedo evitar tener el pensamiento prohibido de que no fue más que un accidente, que acumulaciones masivas como esas se producen a cada hora en un país en el que lo del aforo máximo es un eufemismo y que -agarráos- si te apuntas a una macromierda como esa, asume al menos un porcentaje de probabilidad de perjuicios y/o lesiones.

En serio, no sé si es que me estaré volviendo un insensible, pero no me emocionó una mierda la noticia. Pensé en todos esos idiotas reunidos haciendo el idiota, y me dije a mí mismo: "doy gracias a dios por mi instinto de conservación".

Yo entiendo que si te vas de viaje a la selva te pueda atacar una bestia y matarte, así como que te pique un mosquito y te transmita cualquier mierda, pero si estamos hablando de un evento, este debe tener unas medidas de seguridad. Y si cumpliendo las medidas de seguridad ocurre un accidente, pues poco más se puede hacer y podremos decir que ya le vale a la gente meterse en esas mierdas, de la misma forma que no debería darnos pena el que se va a la selva a hacer el indio y sufre un accidente.

Ahora, en este caso no ha sido por azar y a pesar de las medidas tomadas. Es indignante que las medidas de seguridad brillasen por su ausencia, pues vendieron 6000 entradas más de las 9000 que tenía el aforo y como eso, más, como por ejemplo que los Jiang Wey de turno no hiciesen nada y se fuese totalmente permisivo con las burradas que se hacían en ese antro.

Lo malo es que además no ha sido algo puntual, sino que es algo que se lleva mucho tiempo denunciando al ayuntamiento de Madrid y que como nunca pasaba nada, pues nadie se hacía eco. Pero lo cierto es que les daban los eventos a sus amigos, aunque tuviesen problemas con hacienda, siendo uno de los requisitos que todo estuviese en regla, y para esta gentuza los jóvenes eran mercancía, con el único fin de enriquecerse a costa de lo que fuese.

No, City, este no es un accidente cualquiera.

Pero por supuesto se intentará vender que ha sido inevitable o como mucho habrá una cabeza de turco de algún pringadillo. Así nos va.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

no se si en vuestras ciudades o pueblos pasa, pero por aqui al mens hay un mamoneo de bandas por dominar el mundo de la noche tremendo, con mamoneos como que si no pones a los porteros de tal "empresa" esta se encarga de que aparezca toda la jerna gitana y kani  (y eso que suelen ser de muy de derechas) en los locales a armar el follon y provocar que la gente no vaya a esos locales.

esta gente  lleva lo de los porteros, tambien se meten en el mamoneo de drogas dentro (no hablo de todos, eh?), en las discotecas de menores no tienen miramientos en follarse a las chavalitas e introducirlas en el mundillo de la coca para que siempre esten prestas a limpiarles el sable, se "llevan muy bien" con los responsables a nivel de ayto e inspectores para que no les den por culo y por ejemplo se pueda hacer desmanes como el del madrid arena, que lo que pasa y siente city, es que esto lleva tanto tiempo pasando que en vez de  entrarnos algo por el cuerpo, tendemos a echarles TODAS las culpas al que va a esos saraos y a sus padres, cuando deberiamos de pensar de que los chavales en general tienen aun pocas luces y que los padres no controlan a donde van a ir, pero aun así no se deberian de incumplir las normas de aforos

el tema es que deberia dar igual que los padres no hayan concienciado al niño ni que este tenga serrin en vez de neuronas, ese tipo de saraos deberian estar mas que controlados, pero es uno de los frentes de corrupcion mas que tienen los politicos (y cuerpos de seguridad que prefieren buscar chavales fummando porracos en la calle que hacer controles a las discotecas) a nivel local.

Supers3ntencia

No la votaron.

lol

Supers3ntencia

Kuranes

En Aragón lo cierto es que se hacen las cosas bastante bien, pero no por casualidad. En 1990 tuvimos 43 muertos en una discoteca y desde entonces aquí hay normativas muy severas en cuanto a aforo, salidas de emergencia y todo eso, y además se vigila de cerca su cumplimiento.

Kuranes

También es cierto que es una comunidad con una población muy envejecida, y los yayos no van a macrobotellones, por lo que no monta tanto caos a la mínima. Pero en eso de los Monegros Desert Festival la seguridad es modélica.