Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez habéis probado lo del pedo en la cama?

Iniciado por Guarismo, 29 de Noviembre de 2012, 23:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Veréis, cuando estéis en la cama bien tapaditos y os tiréis un buen pedo tenéis que hacer lo siguiente: levantar una pierna (o las dos) lo más que podáis y después dejarla caer.

El resultado os va a sorprender. Una corriente de aire inundará vuestras fosas nasales de golpe con el inconveniente (o no) del mal olor (hay gente a la que le gusta el olor de sus pedos, qué le vamos a hacer).

En resumidas cuentas, es como meteros un chute de vuestro propio pedo. En serio, tenéis que probarlo. Es la mejor forma de apreciar el olor de vuestras propias ventosidades. Ninguna otra forma se acerca lo más mínimo.

Ya me contaréis qué tal  ;)

lol

Yo cuando tengo diarrea cago en un barreño, cojo una jeringuilla, la lleno del líquido y mierdoso elemento y me chuto.

Atentamente: lol

Guarismo

Guarismo

Pr0ZaK

Pues claro. Eso todo el mundo lo ha hecho. Y el que diga que no, miente.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2012, 09:34:10 AM
Pues claro. Eso todo el mundo lo ha hecho. Y el que diga que no, miente.

Pr0, ¿tú le haces a Keira eso de pegarte un buen cuesco en la cama y ponerle acto seguido la sábana por encima de su cabeza, para que lo disfrute ella sola?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

wo ni i danio

hay un metodo mas diver y mas peor, hace falta tener bañera y algun cubo o barreño de tamaño pequeño.  Ingieres al mediodia  algo que fomente la creacion de cuescos, te pegas el baño de tu vida ahi con espuilla y musica jazz de fondo, coges el barreño y lo pones boca abajo digamos que a la altura del pene, te pegas todos los cuescos que puedas y vas atrapando los cuescos  en el barreño.  despues  llamas a tu parienta a grito de "veeeeennn,mira que cosa mas mostruosa tengo escondida en el barreño" y que ella misma aparte el barreño. Risas, intento de ahogamiento, demanda civil y divorcio asegurados

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

que yo recuerde no

con lo que más me deleito de tirarme pedos en la cama es con el hecho en sí, no con ningún aliciente extra propiciado por alguna parafilia extraña (como la tuya, huelepedos)

tirarse pedos en la cama es lo único bueno de dormir solo... pero menuda gozada el poder hacerlo tranquilamente

Zerete

en estos hilos nunca hablan mujeres, pero todos sabemos que ellas también tienen diarrea alguna vez

[ING] [SFW] http://chanarchive.org/4chan/cgl/9921/girls-are-gross

lo del coño lejía es algo que me hizo especial gracia y que sé que os pasa a todas

wo ni i danio

Zerete

spunka