Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

luis, comentanos acerca de esta curiosa comparativa

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Noviembre de 2012, 13:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

nunca me ha quedado claro si eres de los de maiami o de los que se pasean en tanga por la playa de los turistas

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

wo ni i danio

seguramente lo habran sacado de alli,  yo creo que tenemos claro que cosas son demagogia y manipulacion, pero me gustaría saber el punto de vista de un cubano, porque claro,  lo de la educacion por lo menos si es debatible

Pr0ZaK

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

CNL

La tasa de participación electoral es inversamente proporcional al grado de desarrollo de un país.

Luisito forma parte de ese 5% que no va a votar :$

PAKMEI

Eso significa que la educación funciona, mantener alejada a la gente del poder.

City17

Esa lista es una mierda de la primera letra a la última. ¿Desde cuando la participación electoral es indicativo del progreso de un país? Hay países de Sudamérica en los que estás obligado a votar, so pena de multa. ¿Están más desarrollados esos países? No. Cuantos más idiotas tengan la posibilidad de votar, más distorsionado será el resultado.

La tasa de desempleo es de risa. Sí, hay menos de un 2%, pero es que el salario medio de Cuba está por debajo de los 20 dólares. En España ganas más que eso al mes aunque trabajes un solo día, así que cuando menos es una estadística con matices.

Lo del PIB no lo entiendo. ¿Se jactan de tener varias decenas de veces menos PIB? No lo acabo de coger.

Lo de los deshaucios... Bueno, para que te desahucien primero tienes que haber tenido una casa. De una chabola de cartón difícilmente te van a echar si la has construido tú.

En cuanto a lo demás: una dictadura pretendiendo dar lecciones de ética, un par de campos más escogidos por ganar en algo y por último la tasa de alfabetización, que es quizá el índice más ridículo y menos fiable de cuantos han sido engendrados por la estadística.

Que conste que la trolleada es evidente, pero tenía ganas de escribir algo. Venga, un saludo.

Chino Puteiro

Da igual que este manipulada. Hoy os supera hasta mozambique
Ere un gufi sosio

PAKMEI