Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta Navidad

Iniciado por Supers3ntencia, 01 de Diciembre de 2012, 20:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Ya casi esta aqui  :-\

Todos los años la misma sandez y horterada.

Puta  Navidad e hijo de puta a quien le gusten esas fiestas a quien declarare mi enemigo foril forever  >:(

Riven

Navidad es una época preciosa para pasar en pareja: con los regalos, los paseos bajo las luces, patinar en el hielo, salir abrigaditos y tomar un chocolate, entrar en un nuevo año con Ella....

Ains.

Kapuyina

La navidad solo mola si te llevas bien con la familia.
Si no es mejor pasar y esperar que llegue nochevieja. Eso si sales, si no no queda nada a los que agarrarse.
Pero de todas formas no os preocupeis, el 21 se acaba el mundo.

PAKMEI

Yo estas navidades las paso solo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lol

Al fin una Navidad sin tener que estudiar, te prohibo que me la amargues forilmente.

Atentamente: lol

Kapuyina

Riven

linoleum

Yo echo de menos las navidades... Las del año pasado me las jodió mi ex-novia y las del anterior, Vodafone. Ahora que por fin estoy en paz con todo dios espero que sean las primeras que pueda disfrutar tranquilamente con la familia y los amigos, que ya es horica.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Supers3ntencia

Cita de: Kapuyina en 01 de Diciembre de 2012, 21:37:00 PM
La navidad solo mola si te llevas bien con la familia.
Si no es mejor pasar y esperar que llegue nochevieja. Eso si sales, si no no queda nada a los que agarrarse.
Pero de todas formas no os preocupeis, el 21 se acaba el mundo.

La NASA lo ha postpuesto a 2013.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

Cita de: Riven en 01 de Diciembre de 2012, 21:33:15 PM
Navidad es una época preciosa para pasar en pareja: con los regalos, los paseos bajo las luces, patinar en el hielo, salir abrigaditos y tomar un chocolate, entrar en un nuevo año con Ella....

Ains.

Pienso igual. Es mas. Llevo un año en el que el catolicismo carismaticamente me llama mucho.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Southern

Cita de: PAKMEI en 01 de Diciembre de 2012, 21:40:23 PM
Yo estas navidades las paso solo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Oohhh, me recuerda cuando trabajaba en Sevilla y pringaba siempre en nochebuena y el 25. Cuando salía de dar la cena siempre me quedaba vagando en bici por el centro. No había casi nadie y estaba todo muy bonito con las luces. : (

En su momento era un poco triste, ahora, desde que me tengo que pegar el maratón cristiano con cánticos hasta echo de menos pasar las navidades forever alone. Ofú.

PAKMEI

Tiste será cuando me pille una borrachera solito, con una mantita y un huevo de dvds. Eso si, el vino va estar que te cagas, de 20 euros las dos botellas mínimo.