Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

COTO DE GAZA

Iniciado por Ford Sierra, 02 de Diciembre de 2012, 15:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

XD

Es lo emjro que he visto en mi vida y voy a ahcerme una camiseta que lo ponga

City17

Ya que has abierto el tema, voy a opinar. Tengo 29 años y todavía no sé de qué lado ponerme en el conflicto israelí-palestino. ¿Podría ayudarme alguien? Me pasa también con los toros y con el aborto, aunque con este último estoy muy cerca de alcanzar una resolución definitiva en favor del "sí".

PAKMEI

Llama a tu madre y lo diga ella. Yo siempre hago eso cuando no se que hacer.
Me la follo o no mama?

el hombre verde

Cita de: PAKMEI en 02 de Diciembre de 2012, 17:25:07 PM
Llama a tu madre y lo diga ella. Yo siempre hago eso cuando no se que hacer.
Me la follo o no mama?

te as follado a alguna por ahí o que pak?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

yo me quería hacer una camiseta de quesadilla en elm street pero me robaron la idea  >:(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

CNL

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2012, 15:59:23 PM
Ya que has abierto el tema, voy a opinar. Tengo 29 años y todavía no sé de qué lado ponerme en el conflicto israelí-palestino. ¿Podría ayudarme alguien? Me pasa también con los toros y con el aborto, aunque con este último estoy muy cerca de alcanzar una resolución definitiva en favor del "sí".

No te preocupes, cuando tengas una identidad propia no tendrás que ir robando opiniones de los demás.

City17

Tener opiniones categóricas suele ser indicativo de mediocridad intelectual. La verdad absoluta solo existe en la mente de los fanáticos o de los idiotas.

CNL

Buen ejemplo de mediocridad intelectual.

City17

Ese "suele" fue situado de manera estratégica para evitar tu contraataque. Lamentablemente, no contaba con tu estulticia.

CNL

El caso es que has respondido algo que no tenía nada que ver con lo que yo había dicho; eso, por sí mismo, ya denota mediocridad.

City17

Voy a ir muy lento, ¿vale?: tomar una posición inamovible con respecto a temas de tanta complejidad denota cierta incapacidad para abordar toda la realidad del problema. Los matices lo son todo, siempre.

CNL

Cometes un fallo de base al considerar que opinión=opinión categórica. Vuelve a leer mi primer mensaje detenidamente xD

City17

Hombre, si has cuestionado la heterogeneidad de mi pensamiento, lo mínimo esperable es que las opiniones a las que te referías fueran categóricas.  :roto2:

Ayssha

Al caso, CNL, ¿cuál es tu opinión sobre el conflicto?

CNL

Ninguna, porque no tengo ni idea acerca del tema. Sólo he entrado para malmeter : D