Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo que siempre he querído hacer.

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2012, 18:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Alguna vez habeis salido solos? No de fiesta, pero iros por ahi a tomar algo solos me refiero. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero no veo el momento y da un palazo tremendo. Ademas de que desde fuera se vería muy forever alone.
Me lo paso bien con mis amigos, pero siempre me he preguntado si saliendo solo me lo pasaría bien o acabaría siendo un fracaso de noche.

Kapuyina

Acabo de encontrarme a mi cuñado tomandose un vino el solo en un bar.
Si que es un poco forever alone, si.

Yo no valgo. Cuando quedo con alguien en un bar, el rato ese que estoy sola hasta que vienen lo paso mal.

linoleum

Sólo a correr y/o comprar. Pero también es algo que me gustaría hacer.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

A comprar y a una cafetería a tomar un café bueno, pero al cine o a un macdonalds solo es demasiado patético. Bueno, a un macdonalds de centro comercial un día entre semana no, queda más disimulado xD

City17

Yo he ido muchas veces a ver una exposición solo, claro que ahí no quedas mal sino todo lo contrario.

Es curioso, lo de los estereotipos.

Kapuyina

Ir a comprar solo no es lo mismo que ir a un bar solo. Y ya no digamos ir de fiesta...

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 02 de Diciembre de 2012, 18:57:29 PM
Acabo de encontrarme a mi cuñado tomandose un vino el solo en un bar.
Si que es un poco forever alone, si.

Yo no valgo. Cuando quedo con alguien en un bar, el rato ese que estoy sola hasta que vienen lo paso mal.

En mi zona a partir de los 30 es muy normal, está lleno de solterones.

linoleum

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2012, 18:59:22 PM
al cine o a un macdonalds solo es demasiado patético.

+100

Un día fui a comer a un Burger King porque tenía que coger un bus y no tenía tiempo de ir a casa y ponerme a cocinar, y fue lo más incómodo que he experimentado nunca.
Peor que exponer sobre un tema del que no tienes ni puta idea en inglés ante medio centenar de personas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Kuranes

Cita de: linoleum en 02 de Diciembre de 2012, 19:07:22 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2012, 18:59:22 PM
al cine o a un macdonalds solo es demasiado patético.

+100

Un día fui a comer a un Burger King porque tenía que coger un bus y no tenía tiempo de ir a casa y ponerme a cocinar, y fue lo más incómodo que he experimentado nunca.
Peor que exponer sobre un tema del que no tienes ni puta idea en inglés ante medio centenar de personas.

Bueno, un martes a mediodía por ejemplo no se hace tan raro porque puedes estar perfectamente de paso, como yo cuando voy a comprar por Zaragoza. Otra cosa es a las seis de la tarde un fin de semana.

Kapuyina

Ir a comer solo tampoco me resulta tan extraño.
Comer tienes que comer, cuando vas a comprar algo vas con un fin concreto.
Sin embargo ir a tomarte un cafe o un vino solo...  no hay necesidad. Que vas a ver si el camarero se apiada y te habla?
Hay gente que le mola, a mi en concreto me parece penoso.

Kuranes

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 02 de Diciembre de 2012, 19:11:39 PM
Ir a comer solo tampoco me resulta tan extraño.
Comer tienes que comer, cuando vas a comprar algo vas con un fin concreto.
Sin embargo ir a tomarte un cafe o un vino solo...  no hay necesidad. Que vas a ver si el camarero se apiada y te habla?
Hay gente que le mola, a mi en concreto me parece penoso.

Pues miríadas de bares cerrarían si no fuera por los forever alone...

lol

Comer sólo no es tan raro, a veces toca hacerlo y punto, no hay que darle muchas vueltas.

Atentamente: lol

Kuranes

Una cosa es el bar de abajo y sus miles de imitaciones que hay por el territorio nacional, donde las únicas mujeres que entran son alguna jubilada o ama de casa cincuentona con alguna amiga. La típica cafetería de moda donde van repipis no puedes entrar solo porque te miran y se ríen.