Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo que siempre he querído hacer.

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2012, 18:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2012, 17:20:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Diciembre de 2012, 17:11:54 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2012, 16:08:05 PM
A los proveedores, pobres, les van a dar por culo. Primero los bancos o embargan a  mis padres.
esos son proveedores de credito, van pal mismo saco

No sé cómo sería el caso de tu colega, pero en el mío prefiero que paguen a los bancos y que me dejen a deber a mí. Total, como ha dicho Bastardo, el dinero queda en casa: mi dinero es de mis padres y el dinero de mis padres es mío.
pero en ese caso se trata de dinero de la empresa, no de tu padre, estamos hablando de un cierre dodnde suele haber una cola para cobrar y es normal que no se pueda pagar todo, en ese momento no te digo ya que tu pidas o no, sino que tu propio padre se tendria que preocupar que tengas un buen colchon para ir tirando mientras que encuentras otro curro, y el supongo que se jubilaría (supongo, que no se si tu padre te tuvo cuando tenia 12 años)

elViejo

Haz caso a woni y sangra a tu padre sin remordimientos. Antes que tu padre es tu jefe, y como bien señala woni probablemente esté más cerca de la muerte que tú.

Tanis

Cita de: elViejo en 05 de Diciembre de 2012, 18:51:20 PM
Haz caso a woni y sangra a tu padre sin remordimientos. Antes que tu padre es tu jefe, y como bien señala woni probablemente esté más cerca de la muerte que tú.

Jajaja.

No, la visión de Wo ni es la del español que sólo mira por su propio interés, mientras que la de Pro es la del hijo responsable que lucharía por la empresa familiar. Con Wo ni te aseguras un buen pellizco, pero con el proceder de Prozak te salvas moralmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Si el padre de Prozak se salva de salvar su casa. Esta dando un sitio donde alojar Prozack, si las cosas le fueran mal. Por lo tanto Prozack se esta asegurando un lugar donde dormir, en caso de que nada rulase.

Sputnik

Yo lo he querido hacer siempre, por eso de que los findes estoy muy forever alone, pero siempre me da palo, no quiero estar colgada al móvil para simular que espero a alquien, es un porco derp

PAKMEI

Supongo que la gracia es no simular estar colgada al movil y simplemente disfrutar de la soledad.

Hoy he leido que en España la soledad se interpretaba como una desarraigo y perdida de contacto con la familia, mientras que en Suecia  la soledad significaba libertad y autonomia.

¿Al final te has operado Ygg?

elViejo

Escribe como Zerete. A lo mejor es su [ex(ex)]exnovia, la loca.

Kuranes

PAKMEI

Va pues yo tmb."Culo veo culo quiero"
Que tal zerete.

Scieszka

.

Kuranes

Scieszka

.

Kuranes

Los libros que escriben mujeres y que van sobre mujeres me resultan más divertidos que contar cuantos coches pasan por la calle. Lo leeré si me quedo sin PC y todos mis libros se queman en un incendio.

Scieszka

.

Kuranes

Si ha llegado mi hora pereceré entre las llamas de mis hobbies como en un funeral vikingo, pero no destruiré mi esencia leyendo sobre sentimientos femeninos.