Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como imaginais vuestra vida en la carcel??

Iniciado por PAKMEI, 02 de Diciembre de 2012, 21:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

En caso de que fueseis a parar a ella.

Yo no lo se, tengo tantas opciones.

Me podría convertir en la reina de los mares, debido a que no soy  muy alto, y a que tengo una cara mona.
También me podría convertir en el chivato que lleva los libros entre celda y celda por las noches. Ya que tengo buena conducta.
También me podría pasar al grupo de los latinamericanos, como se llaman los... Coño la Mara.

Aunque la idea que mas me gusta es cargarme a tres o cuatro personas para que me metan en celdas de aislamiento.

PAKMEI

wo ni i danio

estaria todo el dia en talleres y oficios varios y leería bastante en la celda

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

Guarismo

Explícame tú primero por qué crees que me darían de hostias.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Por la impresion que causas en este foro. Mas de alguna vez alguno te habría dado una colleja, me imagino que eso en la carcel es paliza. Y luego por la forma de tu cabeza.

PAKMEI

Guarismo

Southern

Una de dos:

- O bicho bola.
- O hablar todavía menos y entrenar mirada loca para ver si me toman por rara chunga.

Y me dejen en paz.

Kuranes

Yo le pediría a mi abogado que centrara mi estrategia en que soy un pobre hombre medio loco para que el juez tuviera pena y me dieran una celda de aislamiento con una hora al día en el patio cuando no hubiera más reclusos. Y sobre todo que hiciera hincapié en que debido a mis problemas mentales lo mejor es que me dejaran tener un PC con el dominions y algún juego más.