Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Citar...ahora se confirmado que el creador de Dragon Ball está involucrado en el nuevo proyecto. De hecho, el propio Toriyama ha mencionado que es la primera vez que está tan envuelto en la producción de un anime de su obra.

Además, señaló que como ha pasado mucho tiempo desde que trabajó en Dragon Ball, había olvidado algunas cosas. No obstante, como creador del manga, pudo reencontrarse rápidamente con su obra maestra.  Según Toriyama, la nueva película del universo de Dragon Ball tendrá la misma atmósfera, pero tendrá un sabor más moderno. "Creo que será una obra entretenida, como en los viejos tiempos".

PAKMEI

Si goku esta presente, significa el mundo no se acabara. Mierda.

Kuranes

Goku es el único superhéroe que es hombre de verdad, no como todos esos yanquis.

Kuranes

¿Por qué cuando un yanqui recibe un superpoder lo primero que hace es ponerse mallas de colorines?

PAKMEI

Creeis que bulma acabo con vegeta por no pudo conseguir a goku y ya se le pasaba el arroz?
Quiero decir, cierto es que bulma conocio a goku cuando era un niño, pero no me creo que no se pusiera caxonda, cuando goku crecio y era mas guapo, y fuerte que vegeta, mejor persona y salvaba mas veces el mundo.
Seguro que lo intento miles de veces con goku, pero este paso.

Kuranes

Sí, le tiró los tejos en el último Tenkaichi Budokai, cuando vio que Goku había pegado el estirón, pero él sólo tenía ojos para Piccolo.

linoleum

¿Esto es serio? :OOOOO

wow
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

En que mundo vives!! Halloooooo?????

Claro que es serio, con cosas así no se juegan.

munduan galduta

A saber que argumento tendrá..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

a mi las ovas de dragon ball nunca me gustaron, así que probablemente me parezca una kaka.

Kuranes

¡No es una OVA! es una película de casi tres horas, y continuación OFICIAL de Dragon Ball Z, lo ha dicho Toriyama. Bueno, en realidad está ambientada en los diez años que van desde la derrota de Kid Boo hasta el último Budokai Tenkaichi donde aparece Ubu y termina DBZ.

Kuranes

CitarLa película será dirigida por Masahiro Hosoda. Fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de la Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33. El 14 de julio, el sitio web oficial fue cambiado para mostrar a Shenron y revelar alguna información, incluyendo la fecha de estreno, las personas y empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest (最强,始动), seguido de "Se ha esperado durante mucho tiempo en toda la tierra".

linoleum

Joder, podría haber hecho una peli de todo Dragon Ball Z. En plan jarcor, 4 horas o así.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Lo que no entiendo es qué hace Gohan en ese cartel de SSJ, siendo que no necesita transformarse para liberar su poder.

Que estén los de Bandai por medio me hace temer que la peli sólo será una excusa para vender un Raging Blast 4, como esa tan cutre que hicieron para fabricar un personaje para el Raging Blast 2.