Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bah, se podían haber centrado en las pajas y haber hecho una peli All Girls + Yamcha, como en este vídeo:

Keyser Söze

El villano de la izquierda es una mierda, pero tengo fe, máxime cuando en la cartelera aparece como segundo más destacado Vegeta.

Y quiero que se vea en el cine, cojones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Y otra cosa Nazi: Vegeta con el traje de superguerrero. Le ponen en versión Majin y ya es que me hago una foto corriéndome encima de la fot más asquerosa que buscase Zerete.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 02 de Diciembre de 2012, 23:37:43 PM
Creeis que bulma acabo con vegeta por no pudo conseguir a goku y ya se le pasaba el arroz?
Quiero decir, cierto es que bulma conocio a goku cuando era un niño, pero no me creo que no se pusiera caxonda, cuando goku crecio y era mas guapo, y fuerte que vegeta, mejor persona y salvaba mas veces el mundo.
Seguro que lo intento miles de veces con goku, pero este paso.

Vegeta es más guapo que Goku y con una personalidad más molona. Es el macho alfa y el cabrón del grupo, el típico que se lleva a las cachondas. Es el jefe, el príncipe de los saiyans.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Goku y Bulma tenían una amistad desde muy jovencitos (Más goku inclusive) es normal que nunca se hayan observado con deseo.

No tenía ni idea de la película esta. ¿¡3 horas!? ¿Pero va a salir en cine o qué? Hype aumentando...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2012, 00:48:45 AM
Lo que no entiendo es qué hace Gohan en ese cartel de SSJ, siendo que no necesita transformarse para liberar su poder.

Que estén los de Bandai por medio me hace temer que la peli sólo será una excusa para vender un Raging Blast 4, como esa tan cutre que hicieron para fabricar un personaje para el Raging Blast 2.

Aunque no se transforme en la segunda pelea contra boo, se da por hecho que si lo hace todavía es más poderoso, ¿No?

Kuranes

No, el aumentar el poder como SSJ implica ira, de la cual Gohan nunca fue sobrado, como se ve en el combate contra Dabra, en el que no alcanza ni el SSJ2, está en SSJ Full Power. Los Kaioh le liberan todo el poder al que puede recurrir desde ese momento sin transformaciones.

Bastardo Al Teclado

Si, de la que nunca fue sobrado, y con la cual salvó a toda la humanidad de cell. De verdad, dudo que no pudiera convertirse, y dudo que eso no le diera más poder. Es de cajón.

Kuranes

Para sacar la ira con Cell tuvo que decirle la cabeza de A16 que era un maricón, y después hasta su padre tuvo que volver de la muerte para darle una colleja.

Contra Dabra el muy homosexual de Gohan no alcanza el SSJ2 porque no se cabrea lo suficiente, por lo que Vegeta pierde la paciencia llamando la atención de Dabra y Babidi, el cual lo convierte en Majin Vegeta.

Bastardo Al Teclado

Pero vamos a ver. Que no lo líes. Digo que Gohan aunque no se transformara, era perfectamente capaz de hacerlo, y seguramente eso le aumentaría el poder. Por eso en el cartel sale en ssj, seguramente.

Kuranes

La versión canónica hasta ahora es que Mystic Gohan alcanza todo el poder de un SSJ3 sin transformarse, es decir, que si lo hiciera el resultado sería el mismo y aún peor porque el SSJ3 implica un gasto de energía que lo hace muy ineficiente y se puede usar poco rato.

Bastardo Al Teclado

¿Y por qué esa tontería tiene que ser así? ¿Por qué sencillamente no se puede "Sumar" el poder? De verdad, qué chorrada...

elViejo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 09:21:29 AM
Goku y Bulma tenían una amistad desde muy jovencitos (Más goku inclusive) es normal que nunca se hayan observado con deseo.

Kuranes tiene razón, el viejo ese desató todo el potencial de Gohan haciendo innecesaria e ineficiente la transformación. A mí me parece una chorrada y algo determinista, ya que es aceptar que los entrenamientos no importan una mierda y que cada uno tiene un tope máximo de nivel determinado por sus genes y que de ahí no se puede pasar. Determinismo powa.

Bastardo Al Teclado

¿Entonces todo el potencial de Gohan es una mierda, no? Porque en la gt existe una cosa que se llama ssj4, algo que solo alcanzaban vegeta y goku, si la memoria no me falla.

Y no me vengáis con la mierda de que GT no la hizo Toriyama y blabla, porque es algo completamente oficial.

elViejo

Se supone que Mystic Gohan es más fuerte que Goku SS3. GT no tiene nada que decir en esto.