Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jueguecito diver

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2012, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 19:55:07 PM
Has editado, tramposilla. Me da igual lo que diga el principio de derecho: no es más que un parche cutre para cubrirse las espaldas.

No ha sido trampa, ha sido que me he acordado más tarde de que existía. Y no es un parche cutre, se hace para que siempre prevalezca la "buena fe" en cuestiones legales. ¿Lógica de la analogía? ¿Cómo mierda se llamaba esto?

Tanis

Eso de la buena fe es una patraña. El derecho apesta, y no porque sea innecesario, que no lo es, sino por la famosa frase "quien hace la ley, hace la trampa". Odio esa frase y me da una sensación de arbitrariedad que asusta. Así nos va con los rufianes y maleantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 20:03:34 PM
Eso de la buena fe es una patraña. El derecho apesta, y no porque sea innecesario, que no lo es, sino por la famosa frase "quien hace la ley, hace la trampa". Odio esa frase y me da una sensación de arbitrariedad que asusta. Así nos va con los rufianes y maleantes.

Y eso lo dice el que defiende al que lo primero que hace es buscar la trampa del planteamiento para jugar con otras reglas...

¿Y no es "hecha la Ley, hecha la trampa"?

Tanis

No, no defiendo las trampas, digo que hay que ser consistente y no permitirlas, cerrando puertas y que si se pueden hacer es porque el sistema no está bien hecho. El problema del derecho es que va de lo que no es: Intenta venderte que es riguroso y después está lleno de vacíos y huecos legales de los que los malos se aprovechan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

A Pakmei se le perdona porque no lo hace adrede. Pero Tanis, con su nefasta defensa, es imperdonable.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 20:08:45 PM
No, no defiendo las trampas, digo que hay que ser consistente y no permitirlas, cerrando puertas y que si se pueden hacer es porque el sistema no está bien hecho. El problema del derecho es que va de lo que no es: Intenta venderte que es riguroso y después está lleno de vacíos y huecos legales de los que los malos se aprovechan.

Están vacíos para los que piensan que si algo no está regulado rigurosamente, está permitido. Vamos, lo que tú estás defendiendo. No se puede regular todo exhaustivamente porque no se pueden prever todos los casos posibles, Tanis.

PAKMEI

Es mejor estar vacio para aprender cosas nuevas que estar llena y saturada.

PAKMEI

UENGA UENGA UENGA

Lo que te acaban de soltar!! Filosofía de galleta china!!! Que Uenga!!

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 20:23:05 PM

Eso dependerá de la situación, ¿no crees? :cejas1:

elViejo

En resumen: Según Tanis, como el creador del vídeo se quiere hacer el gracioso (?) -yo entiendo que quiere decir que se pasa de listo queriendo reírse de la gente con su jueguecito matemático- está bien que Pakmei busque recovecos para que no consiga su propósito.

Dejando al margen que Pakmei no lo hace por ese motivo*, la postura de Tanis recuerda a la de los listillos o "puñeteros" (en el fondo son unos inseguros de sí mismos) que sienten la necesidad que aprovechar cualquier enigma, reto o paradoja, por inofensivo que sea, para reivindicar su propia inteligencia buscando fallos lógicos y desafiando la enunciación con el objetivo de no "caer en la trampa" y de ser lo más de lo más.

El tipo de gente que ante la clásica e inocente pregunta de "país que empiece por D y que no sea Dinamarca", tras percatarse de la trampa se ofenden por ningún motivo en concreto y dicen "Deutschland, ahh no habías especificado en qué idioma, jijiji jojojo" o cualquier gilipollez semejante y durante unos segundos se creen los reyes del mambo y rebeldes y muy listos, pero que en el fondo son unos tristes y unos acomplejados del carajo.

*Ya que como todo ser humano normal no ha pensado que el tío tuviera la intención de reírse de la gente, ni ha sentido la necesidad de desacreditar su juego matemático, etc.

PAKMEI

Yo no creo que Tanis, vaya de listo ni nada por el estilo. Simplemente me ha defendido, pq sabe que en cualquier problema cientifico-tecnico-matemático, se debe dar con exactitud todo detalle possible para la resolución de este sin que haya doble sentidos que puedan llevar a malinterpretaciones.

Un colega de la uni, resolvio un problema de una forma y yo de otra, pq según el enunciado daba ha entender las dos cosas, en aquel caso, yo pertenecí a la moyoría y el a la minoría. Al final tuvieron que dar por valido las dos formas, ya que se podía interpretar de dos formas.

Como ha dicho tanis, para los robots ha de estar todo definido sino pueden cargarse cosas mu mu valiosas.

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2012, 20:27:53 PM
Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 20:23:05 PM

Eso dependerá de la situación, ¿no crees? :cejas1:
Te refieres a Sexo.

Ayssha

PAKMEI

elViejo

Ahora Tanis responderá con un simple "Pakmei me entiende". Para evitarse motivos y autoevaluaciones.

Lo que importa no es la retórica que ha utilizado para defenderte (mal aplicada y fuera de lugar), sino el hecho de que haya sentido la necesidad de hacerlo. Y esa necesidad nace de lo que yo digo.

Ahora ya no responderá con un simple "Pakmei me entiende". Tendrá que añadir algo más.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 05 de Diciembre de 2012, 21:06:43 PM
Lo que importa no es la retórica que ha utilizado para defenderte (mal aplicada y fuera de lugar), sino el hecho de que haya sentido la necesidad de hacerlo. Y esa necesidad nace de lo que yo digo.