Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jueguecito diver

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2012, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

X-D X-D X-D

Perdon, creo que los 4 nos estamos comportando de esta manera, lo cual es normal y me resulta divertido.

Ayssha

Yo no. Para mí lo importante es lo que diga ElViejo.

PAKMEI

El mótivo de Tanis, también podría ser ver como un compañero de gremio da un enunciado que puede ser interpretado de dos formas.  :nusenuse:

Imaginate que tanis da un enunciado que se pueda interpretar de dos formas en un examen, y algún alumno suyo lo resuelve de la forma que tanis no había previsto. ¿Que debe hacer Tanis? Suspenderlo?

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2012, 21:13:12 PM
Yo no. Para mí lo importante es lo que diga ElViejo.
Que bonito.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sputnik

Ha conseguido acertar en 4 de mis movimientos

Ayssha

CNL

Cita de: Sputnik en 06 de Diciembre de 2012, 13:19:56 PM
Ha conseguido acertar en 4 de mis movimientos

¿Pero tú eres tonta?

elViejo

A lo mejor no entiende correctamente el inglés. ¿Por qué sois tan hostiles con los nuevos? ¿Por qué no podéis ser más condescendientes y dejar la suposición de que padecen algún tipo de retraso mental grave en la intimidad de vuestras mentes, como hacemos todos, en lugar de expresarlo abiertamente en el foro? 

Ayssha

Cita de: elViejo en 07 de Diciembre de 2012, 00:32:32 AM
A lo mejor no entiende correctamente el inglés. ¿Por qué sois tan hostiles con los nuevos? ¿Por qué no podéis ser más condescendientes y dejar la suposición de que padecen algún tipo de retraso mental grave en la intimidad de vuestras mentes, como hacemos todos, en lugar de expresarlo abiertamente en el foro? 

Eres muy eficiente.

Kuranes

Este es un foro en español, pedantes.

elNuevo