Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay algo más triste que intentar ligar en el chat del apalabrados?

Iniciado por Guarismo, 05 de Diciembre de 2012, 20:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Ahora mismo hay una tía en este juego que me está dando la brasa cosa fina. Que a ver de dónde soy, cómo me llamo, mi número de teléfono y que si tengo tuenti.

¿Pero estamos tontos o qué?  :S

Bastardo Al Teclado

elViejo

PAKMEI

No te voy a engañar guarri, pero probablemente sea un tio. Las tías no suelen tener esa clase de comportamiento.

Guarismo

Guarismo

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

Pq? Si le van los trios, ya solo tienes que convencer a tu novia.

Nota_No ves que soy tu mejor amigo guarri, yo creo que tienes novia y eres heterosexual.

Guarismo

Supers3ntencia

PAKMEI

Es por eso que estas tan solo, guarri? Dime es por eso? La gente intenta ayudarte, colaborar contigo, hacer que tus sueños y metas se cumplan, pero tu los rechazas y les insultas. Los degradas y los tratatas como basura. Despues te abandonan y nunca más te tienden la mano.
Dejame ayudarte para que me pueda ayudar y así enmendar todo el daño que te hize cada vez que te llame gay o te insulte sin mótivo. Estoy aquí para ayudarte sin mariconeos, de hombre a hombre.

Kuranes

La mayoría de las semichonis que conozco están enganchadas a eso, es posible que realmente guarri haya pillado.