Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Kapuyina

Pues no parece, si no para que te has registrado.

Bastardo Al Teclado

Lo que puedes hacer es irte por donde has venido, putita de g-sus.

Jesucristo

No sera necesario ningun milagro. Me da cosilla que se os vaya poniendo dura, asi que me he planteado taparle cualquier forma de mujer, como una mora, para la foto. Eso es "estamos trabajando".

Y no digais cosas feas de ella. Es decir, no puede gustaros pero tampoco puede no gustaros. Teneis que manteneros en la delgada linea de la neutralidad, si no quereis que resucite el pariente que os caia mal.

PD: ¿Zerete? ¿No te gusta como va el hilo? Explicate. Eres nuestro mejor amigo, no puedes darnos de lado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

bastardo está mad porque el progamer de jesucristo le ha levantao a la gallina

godlike jesus christ, chaval

Jesucristo

Cita de: Zerete en 06 de Diciembre de 2012, 22:19:44 PM
bastardo está mad porque el progamer de jesucristo le ha levantao a la gallina

godlike jesus christ, chaval
Gracias, eso es todo lo que tenias que decir. BFFE
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

pues el hilo me preveo que antes de mañana llegue a quince páginas y acabemos hablando de aspiradoras, con su salseo previo y eso, además de que ella probablemente no pise el foro después del hilo y tú probablemente no te quedará más que renegar de este progresivamente por mucho que te resistas, porque aquí vas a meter la pata y soltar una prenda demasiado jugosa para la carnicería troll

Zerete

¡Que comiencen los juegos del hambre!

Zerete

cuando la tortuga asoma escribo como el culo

Jesucristo

Cita de: Zerete en 06 de Diciembre de 2012, 22:23:02 PM
pues el hilo me preveo que antes de mañana llegue a quince páginas y acabemos hablando de aspiradoras, con su salseo previo y eso, además de que ella probablemente no pise el foro después del hilo y tú probablemente no te quedará más que renegar de este progresivamente por mucho que te resistas, porque aquí vas a meter la pata y soltar una prenda demasiado jugosa para la carnicería troll
Tienes razon. Mejor me callo antes de que se enfade...

; D

Kuranes

La única realidad de todo esto es que el colgado de jesus no sale de su habitación del piso de estudiantes, pero allí no tiene internet y por eso ya apenas se conecta, sólo cuando va a casa de sus padres en puentes como esta vez, y así hace ver lo de su novia.

zarba

Cita de: Kuranes en 06 de Diciembre de 2012, 22:28:09 PM
La única realidad de todo esto es que el colgado de jesus no sale de su habitación del piso de estudiantes, pero allí no tiene internet y por eso ya apenas se conecta, sólo cuando va a casa de sus padres en puentes como esta vez, y así hace ver lo de su novia.

Guarismo

Es una lástima que su novia sea imaginaria. Una de verdad le obligaría a ducharse a diario.

Bastardo Al Teclado

Yo si creo que se ha echado novia. Más que nada porque daba el perfil de patán que iba metiendo ficha a todo lo que se movía. Al final era cuestión de matemática que alguna incauta tomara la decisión equivocada. Jesucristo FTW

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 06 de Diciembre de 2012, 22:28:09 PM

+1

No tardó ni 10 segundos en postear cuando se sacó una foto con una amiga suya, y ahora que tiene novia, todos son excusas. Esto es muy raro.

En realidad me meto con él porque es amigo del "mutante atrapao".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?