Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creis que ....

Iniciado por PAKMEI, 07 de Diciembre de 2012, 16:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

las razas que viven en lugares frios son más listas que sus homologas de lugares calientes?¿Y mas agresivas?

Scieszka

.

Guarismo

Las ranas hacen croac y Pakmei hace creis  :roto2:

Guarismo

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 07 de Diciembre de 2012, 16:39:25 PM
Tas pasao.

Pq¿? Yo solo pregunto, ademas tu procedes de un pais relativamente frio nop?

Scieszka

.

Kuranes

En tiempos de Roma se creía justo lo contrario, los germanos no resistían comparación posible con los romanos, griegos, egipcios, persas...

Kuranes

Los romanos del tiempo de Augusto incluso los tenían por cobardes. Eso cambió en apenas dos o tres siglos, claro.

Kuranes

Europa del Norte es lo que es hoy gracias a la Hansa y la mercantilización y aburguesamiento de su mentalidad a resultas de esa asociación. Nada que ver con genes o pelos rubios.

Kuranes

Jugad al Patrician III o al IV.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 07 de Diciembre de 2012, 18:58:00 PM
Nah, lo decía por el "creis". Sí, vivo en un país relativamente frío, pero no creo que aquí se sea especialmente inteligente. ¿Agresivos? Bueno, la claustrofobia y la falta de luz no parecen propiciar una buena salud mental.

¿Qué opinas tú, PAK?

¿Cataluña es relativamente frío? cheska por dios, que para los alemanes todos somos latinos, hasta los franceses.

Scieszka

.

Kuranes

Ah, creía que sí y que al hablar de país hablabas de Cataluña, como todos los indepen... ¿donde vives?

Ford Sierra

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 07 de Diciembre de 2012, 18:58:00 PM
Nah, lo decía por el "creis". Sí, vivo en un país relativamente frío, pero no creo que aquí se sea especialmente inteligente. ¿Agresivos? Bueno, la claustrofobia y la falta de luz no parecen propiciar una buena salud mental.

¿Qué opinas tú, PAK?

No lo creo. Quería ver si alguien como kuranes decia que los rubios o alemanes era mas listo y agressivos. Entonces he pensado, que coño, la raza definitiva son los esquimales, esos si que viven en el frio. Son los únicos que han sido capaces de adaptarse a condiciones extremas, extremas. Los mas listo y agresivos son los esquimales y punto.