Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OWNED A WHY EN MERI!!

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 10 de Junio de 2007, 19:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: Troll
Cita de: Stroszek
Cita de: StroszekJoder, me creé un nick únicamente para reflotar el post dejando en evidencia su capacidad intelectual y numérica y no me deja porque es de hace tiempo el hilo.

Yo también lo intenté reflotar. :)

En cambio en el de cine te dejan reflotar hasta los del 2004. Eso sí, los moderadores son de lo más gracioso, te expulsan a base de humor:

Historial de expulsiones...

09-Jun-2007 20:06: Sayonara Baby
--------------------------------------------------------------------------------
Foro: Cine
Tema: Trailer de "Being Julia"

Se creen que son modera-terminators o algo. :roll:

A mi me acaban de expulsar por desear la muerte a otro forero o algo así. :)

:shock:

Quién ha sido el afortunado?.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NullPointerException

Cita de: Nemetona
Cita de: StroszekJoder, me creé un nick únicamente para reflotar el post dejando en evidencia su capacidad intelectual y numérica y no me deja porque es de hace tiempo el hilo.

En cambio en el de cine te dejan reflotar hasta los del 2004. Eso sí, los moderadores son de lo más gracioso, te expulsan a base de humor:

--------------------------------------------------------------------------------
Foro: Cine

Seguro que Yesterday

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

Cita de: NullPointerException
Cita de: Nemetona

-------------------------------------------------------------------------------Foro: Cine

Seguro que Yesterday

Me refiero al destinatario de sus deseos.

Y al brazo ejecutor. Ése fue Lion?.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Me expulsó erlele, y al que le desee la muerte no lo sé, no me fijé la verdad.  :lol:

NullPointerException

Cita de: TrollMe expulsó erlele, y al que le desee la muerte no lo sé, no me fijé la verdad xD

Como sabes quien te ha expulsado?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException
Cita de: TrollMe expulsó erlele, y al que le desee la muerte no lo sé, no me fijé la verdad xD

Como sabes quien te ha expulsado?

Lion no lo habría hecho, quinti me habría dado saludos y el único moderador que había en ese momento cerrando hilos y demás era el tipo ese. :)

monstruo de las galletas

Me parto y me mondo X-D, menudos cabrones estais echos X-D

Avpx

Yo llevo unos días trolleando a saco en el foro música. He insultado y todo y no me han expulsado(todavía). :)

Edito: Me acaban de expulsar X-D

Justo después de postear esto, qué casualidad... creo que nos vigilan. :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Eratostenes

¿Cuál es el owned? Paso de leerme tantas páginas de un hilo inútil.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Lacan

Cita de: Eratostenes¿Cuál es el owned? Paso de leerme tantas páginas de un hilo inútil.

Llegó a los 30.000 mensajes, le borraron un mensaje en un hilo y ahora tiene 29,999.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Tracy McGradyApasionante.

Dónde te metes, hamijo? XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633

No quieras saberlo.  :mrgreen:  He tenido problemillas de vivienda. Dejemoslo ahi.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: Safer
Cita de: Eratostenes¿Cuál es el owned? Paso de leerme tantas páginas de un hilo inútil.

Llegó a los 30.000 mensajes, le borraron un mensaje en un hilo y ahora tiene 29,999.

guau....pedazo de owned

8O

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: cloud633

No quieras saberlo.  :mrgreen:  He tenido problemillas de vivienda. Dejemoslo ahi.  :mrgreen:

¿Tus padres ya te echan por fin de casa?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.