Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OWNED A WHY EN MERI!!

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 10 de Junio de 2007, 19:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8164212&highlight=#8164212
:owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:

Gomorrita

Fue gracias a mí, refloté un hilo con un mensaje suyo y lo borraron. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Gomorrita

Pero he de reconocer que sin el apoyo de Stroszek no hubiera sido posible.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Torn curtain

Stroszek

Joder, me creé un nick únicamente para reflotar el post dejando en evidencia su capacidad intelectual y numérica y no me deja porque es de hace tiempo el hilo.

Paulsparty

Avpx

No entiendo por qué tanto revuelo. Si hubiera sido una cifra como 28653 nadie hubiera dicho nada. 30k es número, igual que 28653 y atribuirle más valor al primero sólo por ser redondo es propio de imbéciles. :)

Marc0

Stroszek

Cita de: Marc0Torn curtain,no flodees.

Banea su IP. Ya.

Troll

Cita de: StroszekJoder, me creé un nick únicamente para reflotar el post dejando en evidencia su capacidad intelectual y numérica y no me deja porque es de hace tiempo el hilo.

Yo también lo intenté reflotar. :)

Stroszek

Cita de: Troll
Cita de: StroszekJoder, me creé un nick únicamente para reflotar el post dejando en evidencia su capacidad intelectual y numérica y no me deja porque es de hace tiempo el hilo.

En cambio en el de cine te dejan reflotar hasta los del 2004. Eso sí, los moderadores son de lo más gracioso, te expulsan a base de humor:

Historial de expulsiones...

09-Jun-2007 20:06: Sayonara Baby
--------------------------------------------------------------------------------
Foro: Cine
Tema: Trailer de "Being Julia"

Se creen que son modera-terminators o algo. :roll:

Paulsparty

Cita de: Stroszek
Cita de: Marc0Torn curtain,no flodees.

Banea su IP. Ya.

No, hombre no. Deja al pobre  :$

Troll

Cita de: Stroszek
Cita de: Troll

En cambio en el de cine te dejan reflotar hasta los del 2004. Eso sí, los moderadores son de lo más gracioso, te expulsan a base de humor:

Historial de expulsiones...

09-Jun-2007 20:06: Sayonara Baby
--------------------------------------------------------------------------------
Foro: Cine
Tema: Trailer de "Being Julia"

Se creen que son modera-terminators o algo. :roll:

A mi me acaban de expulsar por desear la muerte a otro forero o algo así. :)