Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os limpiáis la punta de la polla con papel después de mear?

Iniciado por Guarismo, 07 de Diciembre de 2012, 18:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Tengo un papel de cagar, donde he imprimido tu cara de retra y lo uso para limpiar tanto culo como polla. Cuando lo hago con la polla golpeo tu boca y grito: "Te gusta zorra" Te gusta" Bebe mi meado y come mi mierda bujarron"".

elViejo

La verdad es que no.

Siempre me ha parecido de muy afeminados, lo que resulta paradójico, ya que la mayoría de los que lo hacen lo hacen porque tienen la vana esperanza de que alguna fémina va a chupársela sin previo aviso a lo largo del día.

Zerete

Cita de: elViejo en 10 de Diciembre de 2012, 10:07:11 AM
La verdad es que no.

Siempre me ha parecido de muy afeminados, lo que resulta paradójico, ya que la mayoría de los que lo hacen lo hacen porque tienen la vana esperanza de que alguna fémina va a chupársela sin previo aviso a lo largo del día.

espero que estés trolleando, te tenía como a un tío limpio

aunque sí que es verdad que normalmente todo lo relativo a la higiene lo hago en vistas a fornicar

y comer y escuchar música también lo hago por si puedo follar

y estudiar y jugar al lol sólo son excusas para ligar (por internet o en la biblioteca)

elViejo

Va totalmente en serio, te la sacudes un par de veces, como se ha hecho desde tiempos prehistóricos, y a seguir con la vida. La orina tiene menos bacterias que la propia saliva y la microgotas que queden ya ni te digo.

¿Y qué hacéis en baños públicos? ¿Sois de los típicos raros que mean en retretes individuales en lugar de hacerlo en los gloriosos inodoros de pared?

Bodom

A mi me la limpia tu madre

jajhahjajajkahjajhkahjahjahaahjahjahajajajaja

Zerete

Yo depende de cómo de apurado vaya voy a uno u a otro, pero normalmente voy a los individuales porque sino se me esconde dentro como una tortuga. Por eso en los festivales normalmente si voy a mear estoy borracho o con la vejiga del tamaño de un balón de fútbol.

Y bueno, esto es igual que la ducha diaria. Yo me la pego, aunque no "haga falta" y si no lo hago me siento muy guarro.

Zerete

pero bueno, con lo de mear en el baño público yo seré muy especial

a veces he llegado a llevar una rodilla al suelo sólo para evitar que se oiga nada. Cuando voy al baño me gusta sentir completa intimidad, sino me siento incómodo.

edit: lo de llevar la rodilla al suelo es en casa ajenas, no en baños públicos  :roto2:

elViejo

Queda, pues, demostrado, que los que se limpian al acabar son personas inestables o maricas o personas con escrúpulos de tipo aspergiano.

Zerete

wo ni i danio

aunque la sacudas a destajo, siempre queda algo en el refajo

lo mejor es tener toallitas de esas humedas (al menos en tu cuarto de baño), que no solo te limpian esa gotica final y te mantiene el pene fresco, sino que es ideal para despues de follar/paja, así no te huele el pene a canela el dia despues

Guarismo

Yo cuando meo fuera de casa me limpio con un clínex y si no tengo pues me jodo.

Y me jode mucho porque por más que me la sacude siempre queda alguna gota. SIEMPRE.

Bastardo Al Teclado

Para eso están los calzoncillos. Porque absorban una puta gota de orina no pasa nada, que parecéis mongólicos perdidos.

wo ni i danio

dios esta en todos lados, cuando no te limpias bien y te pones los calzoncillos  es como si pusieras tu pene goteante en los labios de jesus, el es señorde señores y rey de reyes, limpiate bien y echate 2 flus flus de colonia en el nabo para que le sea mas agradable la estancia

Guarismo

¿Que no pasa nada? Esas gotas son lo peor, LO PUTO PEOR DEL MUNDO. Es la incomodidad más absoluta que puede sentir un ser humano.

linoleum

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 10:32:18 AM
Yo depende de cómo de apurado vaya voy a uno u a otro, pero normalmente voy a los individuales porque sino se me esconde dentro como una tortuga. Por eso en los festivales normalmente si voy a mear estoy borracho o con la vejiga del tamaño de un balón de fútbol.

Y bueno, esto es igual que la ducha diaria. Yo me la pego, aunque no "haga falta" y si no lo hago me siento muy guarro.

+1

Yo a veces soy incapaz de mear en un baño público, a la más mínima señal de que estoy siendo observado o me están escuchando o esperando.
Debe ser algo relacionado con la timidez o algo así, porque cuando voy pedal todo eso me la suda. xD

Yo lo de limpiarme con papel lo cogí como costumbre y ya no hay quien la quite. Me pasa como a Guarismo, me siento mal si no lo hago.
Es todo psicológico, si sus dais cuenta.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.