Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os limpiáis la punta de la polla con papel después de mear?

Iniciado por Guarismo, 07 de Diciembre de 2012, 18:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

aqui en el curro hay uno que solo puede cagar en pelotas, no se que trauma tiene, pero es un hecho, pero no solo en su casa, aqui tambien caga en pelotas, cuando no tiene mas remedio que ir a cagar avisa de que no entremos en el lavabo de caballeros  (donde se caga  tiene pestillo, pero no lo hay para acceder al servicio), porque (y alguno lo ha visto) deja en la pila del lavabo toda su ropa ahí bien doblada

Kapuyina

Guaris y zerete tienen razón. Sentir humedad pudiendo secarte es de tener un pasotismo... Ya seas chico o chica, me es indiferente. No empeceis con el mariconismo.

Bastardo Al Teclado

Yo no siento humedad. Deben ser los hongos de mi pene, que me lo han vuelto insensible.

elViejo

Lo hacen, entre otros:

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 10:32:18 AMnormalmente voy a los individuales porque sino se me esconde dentro como una tortuga. Y bueno, esto es igual que la ducha diaria. Yo me la pego, aunque no "haga falta" y si no lo hago me siento muy guarro.
Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 10:34:01 AM
pero bueno, con lo de mear en el baño público yo seré muy especial
a veces he llegado a llevar una rodilla al suelo sólo para evitar que se oiga nada. Cuando voy al baño me gusta sentir completa intimidad, sino me siento incómodo.
Cita de: linoleum en 10 de Diciembre de 2012, 12:31:54 PM
Yo a veces soy incapaz de mear en un baño público, a la más mínima señal de que estoy siendo observado o me están escuchando o esperando.
Debe ser algo relacionado con la timidez o algo así, porque cuando voy pedal todo eso me la suda. xD
Yo lo de limpiarme con papel lo cogí como costumbre y ya no hay quien la quite. Me pasa como a Guarismo, me siento mal si no lo hago.
Es todo psicológico, si sus dais cuenta.
Cita de: Guarismo en 10 de Diciembre de 2012, 11:36:25 AM...

Personas todas ellas equilibradas y emocionalmente sanas. Ya.

munduan galduta

Cita de: elViejo en 10 de Diciembre de 2012, 10:47:02 AM
Queda, pues, demostrado, que los que se limpian al acabar son personas inestables o maricas o personas con escrúpulos de tipo aspergiano.

Aunque lo sabíamos todos desde un principio, se agradece tu demostración.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Zerete

linoleum

Cita de: elViejo en 10 de Diciembre de 2012, 13:50:27 PM
Lo hacen, entre otros:

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 10:32:18 AMnormalmente voy a los individuales porque sino se me esconde dentro como una tortuga. Y bueno, esto es igual que la ducha diaria. Yo me la pego, aunque no "haga falta" y si no lo hago me siento muy guarro.
Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 10:34:01 AM
pero bueno, con lo de mear en el baño público yo seré muy especial
a veces he llegado a llevar una rodilla al suelo sólo para evitar que se oiga nada. Cuando voy al baño me gusta sentir completa intimidad, sino me siento incómodo.
Cita de: linoleum en 10 de Diciembre de 2012, 12:31:54 PM
Yo a veces soy incapaz de mear en un baño público, a la más mínima señal de que estoy siendo observado o me están escuchando o esperando.
Debe ser algo relacionado con la timidez o algo así, porque cuando voy pedal todo eso me la suda. xD
Yo lo de limpiarme con papel lo cogí como costumbre y ya no hay quien la quite. Me pasa como a Guarismo, me siento mal si no lo hago.
Es todo psicológico, si sus dais cuenta.
Cita de: Guarismo en 10 de Diciembre de 2012, 11:36:25 AM...

Personas todas ellas equilibradas y emocionalmente sanas. Ya.

Ese argumento carece de sentido desde el momento en el que se puede aplicar también a los que decís que es de maricas. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

elViejo

La diferencia es que los que os llaman maricas no han manifestado tener problemas para mear en baños públicos (z & l), ni son degenerados sexuales (g), ni presentan patologías emocionales tales como inseguridad, timidez y poca autoestima (z & l).

linoleum

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 14:32:31 PM
pero por qué le tomas en serio xd

No lo hago, pero esto es un foro, hay que darle vidilla bla bla bla bla

linoleum

Cita de: elViejo en 10 de Diciembre de 2012, 14:35:41 PM
La diferencia es que los que os llaman maricas no han manifestado tener problemas para mear en baños públicos (z & l), ni son degenerados sexuales (g), ni presentan patologías emocionales tales como inseguridad, timidez y poca autoestima (z & l).

xD

Zerete

no soy inseguro ni timido ni tengo poca autoestima

soy algo torpe, pero  de las otras tres voy bien

es que mientras algunos se han sacado el master en protocolos sociales yo lo dejé en la eso

linoleum

Yo creo que soy bipolar, en el otro hilo me dicen que voy de malote y fucker.  :nusenuse:

PAKMEI

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2012, 14:56:36 PM
es que mientras algunos se han sacado el master en protocolos sociales yo lo dejé en la eso

Uenga, Uenga!!!!!!!! Lo que dicen por aqui.