Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

como soy buena gnete os traigo una de las mejores sagas de superman y sin duda l

Iniciado por Ford Sierra, 09 de Diciembre de 2012, 17:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

a mejorcica de todo el nuDC aunque mucho tonto diga que la parte de la noche de los buhos de talon es mejor aunque el dibujo de capullo haya caido a lo lismits inspechados desde que se piró de IMage

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/03/superman-brainiac.html

DE NADA, SIEMPRE A VUESTRO SERVICIO AMIGOS

Ford Sierra

soy tonto y he dicho que era del nuDC y es del UDC estándar xDxDxDxD

no se como se me ha podido ir tanto pa lerola ejeje

PAKMEI

Balzhard

¿Superman tiene chicha como personaje? A mi como concepto y por lo poco que sé de él me parece terriblemente aburrido. ¿Lo recomiendas si no te gustan las tramas de superhéroes que se mueven por el espacio a luchas con entes y extraterrestres? Soy más de superhéroes de calle, más humanizados.

Ford Sierra

pues entonces no leas a superman porqeu salvo los noventeros, y son horrendos, no tiene nada de mundano. Si es un alien tronko como va a ser humanizado??? xDx EJEJEJEJEJ

Ford Sierra

Es que hoy en día solo se me ocurre en el comic mainstrem que puedas leer al daredevil de waid, martin y riveira, y vale, y aun este tebeo se centra en cambiar el paradigma de dan defensor y dejar de que sea el armagado por excelencia para devolverle el fresco de los 70. Asi que no sé...

hombre, la verdad e sque tiene el punisheer de greg rucka que está de diez, porque hoy en día todos pelean en el espacio y son ultrapoderosos

Ford Sierra

Balzhard

Cita de: Ford Sierra en 09 de Diciembre de 2012, 18:11:23 PM
Es que hoy en día solo se me ocurre en el comic mainstrem que puedas leer al daredevil de waid, martin y riveira, y vale, y aun este tebeo se centra en cambiar el paradigma de dan defensor y dejar de que sea el armagado por excelencia para devolverle el fresco de los 70. Asi que no sé...

hombre, la verdad e sque tiene el punisheer de greg rucka que está de diez, porque hoy en día todos pelean en el espacio y son ultrapoderosos

Precisamente por eso DD suele gustarme, no se aleja demasiado de la Tierra.

Quizá el problema que le veo a Superman no es que sus tramas se muevan en el espacio, que ya de por sí no me gusta, es que no han sabido vender sus virtudes. ¿Qué ofrece Superman que no ofrezcan otros? Moviéndote por DC si lees algo de Wonder Woman, de Linterna Verde, cómo no de Batman ... sabes lo que vas a leer, con qué te vas a encontrar, y va por gustos. Superman es ese héroe estándar, que no sabe venderse y no ofrece nada diferente, por eso no me convence ponerme con él.

En Marvel al menos los eventos mueven a muchos personajes y se juega con las relaciones entre los mismos, que es lo que más me gusta, aunque llega un punto lo de los eventos en que todo se convierte en un poco cómico, que ya no sabes cual va a ser la siguiente tontada por la que mágicamente gente que suele luchar codo a codo se van a volver enemigos a muerte xD

Ford Sierra

NO sé ni por dónde emepzar a criticar semejante lista de tonterias. no has leido un comic en tu puta vida.

lo priemro lo de daredevil es verdad, obvio.

luego: superman es de lo más vendido, el más iconico, el de más pelis, el más querido, será por algo. a mi no me gusta (para gustos los coloeres) porque su mitologia no es de mi agrado, los kriptonianos me caen mal y su prima peor, pero vamos, piensa que si es, fue y será el N1 es por algo. Tiene millones de tramas mundanas, es seguramente el superheroe con los secundarios más famosos y definidos, y donde más se desarrollan las psiques de los personajes. SI quieres un comic de superheroes que ahonde en la psiologia de los protas a modo de independiente europea ganando el esiner, pillate superman. Pero es que yo cuado leo a capas no quiero profundidad, pedanterias o tramas complejas, que es lo que es superman. quiero mierda. por eos leo a spiderman o batman, donde todo son estereotipos sin evolicion.

por otra parte, te he respondiod a lo de que si buscas las partes del conjunto te lees otra cosa. menuda memez. antes tenias a barry allen de flash que SÍ era distinto, pero está muerto. ejejej xD

cuando dices que es el heroe estandar y no ofrece nada difenrente, precisamente es porque TODOS le copian. quizás stan lee y dikto metieran nuevos carices a los heroes pero son tontadicas magnificadas por la prensa. si quieres superheroes bien hechos y profundos, lees a superman. es simple.

en cuanto a los macroeventos de marvel... es precisamente al revés. ¿cómo puedes llegar a tal ausencia de cultura comiquiera? pregunto, por telita lo que dices. a ver. los mega eventos los inventó DC con sus crisis y sus tierras infinitas y sus mierdas de cuando Byrne pivotaba entre una u otra. Otro tema d elos eventos es que te inventas que luchen codo con codo. Eso sólo pasa en la civil war y está prefectamente llevado, son 4 años planificando una guerar y al final explota, hablas sin saber y este foro no es para hablar de esto pues no hay lectores de comics. Por otra parte está el AVSX nuevo pero ahi nadie pelea contra nadie sin motivo, en el Uncanny llevan unos 7 años tras la "muerte" de xavier haciendo un ciclips a lo magneto y esto a llevado a esto. si no de qué se iban a inventar a Hope tras Dinastia de M?

hazme el favor y deja de decir tontadsas, que antes has venido preguntando en plan guay y estabamos de buen rollo y empiezas a tirarte el moco para dartes de listo y te harás el lisot l lado de ests tontos peo de mi no.

te doy la pipa de la paz, tu dejas de inventarte cosas que has visto en las noticas de antena 3 y te lees el daredevil de waid y el punisher de rucka y punto. de todos modos el mejor comic de superheroes actual es Invencible aunque Aleta Ediciones en españa lo esté reventando, dejando la tirada normal a medias y sacando los omnigold de mil pavos esos.

Balzhard

Las películas que os montáis en este foro con tal de montar gresca xD

No te puedo decir ni dar a entender que tengo cultura con los cómics porque no la tengo, es más, por eso te estoy preguntando. Yo he leído muy muy poco, y de lo poco que he leído he sacado esas conclusiones, y por ello hablo. Sí sé que de mi entorno friki que sí está más metido en el cómic a casi ninguno les gusta Superman porque sus tramas son genéricas y aburridas (oído, yo te he preguntado porque no he leído nada suyo, al menos no suyo exclusivamente). Tranquilízate hombre, que sé que en este foro hay mucha "lucha de egos" pero yo por mi parte no estoy aquí para eso, solo estoy para que me hables de qué hace que Superman merezca la pena.

En Marvel hablaba precisamente de lo poco que he leído, de la Civil War (esa sí me la leí entera, y las tramas principales están bien llevadas, pero lo de algunos secundarios es de vergüenza ajena, porque los usan como peones al antojo de las necesidades de los bandos) y de diversos arcos de los mutantes leídos por recomendación, pero más que en la Civil War cuando me quejo de esos aspectos me quejo en general del cómic americano y de cómo, y supongo que eso es imposible de evitar dado la complejidad de su entramado a estas alturas, muchas veces los personajes son prácticamente personajes diferentes según el guionista, quizá no los personajes emblema de la editorial, pero los que no tienen mucha importancia dan unos bandazos de alucine, sobre todo porque hay cada mediocridad en guión que es para llorar.

Ahora que menciono la Civil War, por cierto, no me gustó nada lo de la boda de Tormenta, me resultó muy artificial eso de hacer una tregua temporal y charlar entre ellos tal y como estaba el ambiente.

elViejo

Échale un ojo al All-Star Superman, chico. Verás que se pueden contar cosas interesantes con este personaje.

Keyser Söze

San, ¿qué tal es "la muerte de Superman"? Vi el tocho completo y pensé en pillármelo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

A mi superman me parece una mierda que quieres que te diga, tanto el all star, como la muerte de superman. El que me gusto un poco era el de superman comunista y el del otro superman chungo que era malo, y que los 3 flashes se unen para enviarlo a otra dimension pero que no sirve de nada y blablabla.

Ford Sierra

Vamos por aprtes. Superman hijo rojo a mi no me mola pero es intenresante. Y es del señor más importante en la historia del cómic del nuevo siglo, mark millar. tan prescindible como interesante

hablando de millar, pasamos a authority y a frank quietly, el que par aun compañero de curo comiquero es el mejor dibujante de la historia (lol, yo nunca perdonaré esos rediseños de stormwatch xD). Superman All Star es, quizás, el mejor comic de supheroes con serie regular de todos los tiempos. simple y llanamente, si lo analizamos formalmente. lo unico bueno que ha hecho Dildo como jefe de DC (¿os enterasteis que "echo" a karen berger el otro dia, no?). Soy un exagerado, y yo ni me lo he comrpado porque el comic en si no me parece que sea mejor que V de vendetta o los mejores spiderman de DeMatties, pero bueno, pero las encuestas ahi estan. llega Dildo y le dice a Morrison q estaba discutido con la DC por royalties que venga, que deje a sus esptantosos X-Men y haga LO QUE QUIERA con SUperman. Y menuda historia. ufff. y ese quietly... es que a mi el mariconazo, que le encanta dibujar machos alpha y tocarse con ellos, no em va, pero oye, leetelo.

LA MUERTE DE SUPERMAN ES PRESCINDILE, SIN MÁS. Comprarlo es tonteria, pilarlo en la biblio pues oye, entreteine. COn decirte que no me acuerdo ni de quien lo escribe... xD