Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ita, deshazte del Whatsapp si no quieres que se olviden de ti tus amigas

Iniciado por Keyser Söze, 10 de Diciembre de 2012, 02:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

En cuanto se instaure del todo mando al carajo el viber como mínimo. Teniendo una app que lo hace todo...

Grypho,  hay que hablar detalladamente los errores por privado, y luego que los truhanes City y Tentacle pasen los móviles. A ver qué información jugosa se sacan de las foreras.

Por lo visto los emoticonos son mierda. Pero vamos, los emoticonos son para las tías.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Eso es muy friki. Es el único punto negativo que le veo: los emoticonos y todas esas japonadas malas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Kapuyina

Esta tarde me he instalado el line y tengo una pregunta para ustedes.
En que se basa el programa para recomendarme amistades? Y no digo las oficiales.
Que hace como el Facebook? No puede ser.

linoleum

Cita de: Kapuyina en 11 de Diciembre de 2012, 21:00:12 PM
En que se basa el programa para recomendarme amistades? Y no digo las oficiales.

Me imagino que hará algo parecido a FB.

Kapuyina

Cita de: linoleum en 11 de Diciembre de 2012, 22:38:56 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Diciembre de 2012, 21:00:12 PM

Me imagino que hará algo parecido a FB.
Pues menuda GIÑADA. Cuando entras en el perfil de uno de esos recomendados no aparece NADA.
Para mi que voy a agregar a alguien asi.
De todas formas me sigue sin quedar claro si lo coge de mi dire de correo ( que lo dudo porque solo me recomienda dos personas y en el msn tengo mil). O por amigos en comun, que ya he dicho antes que ver para creer  :-|

elViejo

Te recomiendan personas vacías para que con tu luz y tu fuego interno llenes su vida de alegría.

Zerete

kapuyina, no caigas en sus trucos; eres el segundo plato

elviejo sólo tiene ojos para las tetas de ayssha

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 13 de Diciembre de 2012, 20:30:47 PM
Hombre, es que si fuera el primero tendriamos un problema!

Cierto, los primeros nunca deben ser carne. Cosas ligeras como ensaladas y de vez en cuando alguna pasta puede pasar.

linoleum

Keyser Söze

Pesados.

Kapuyina

Pero si es un triste euro. En comparacion con la kk que es LINE que me iba mas lento el movil que la madre que le pario.