Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ita, deshazte del Whatsapp si no quieres que se olviden de ti tus amigas

Iniciado por Keyser Söze, 10 de Diciembre de 2012, 02:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Keyser Söze

Veis? VEIS???

Lo dije, este prgrama en cuanto el Whatsapp se pusiera de pago un momento todo Dios lo tendría, hasta han hecho un cutre anuncio con Hugo Silva y Jenner para que las niñas empalmadas se pasen al Line de los huevos.

Ita como no lo hayas cogido todavía TE QUEDAS ESTE FN DE SEMANA SIN QUEDAR DE FIESTA A HACER EL INNOBLE, por ausencia en el nuevo grupo del Line.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Kapuyina

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 15 de Marzo de 2013, 14:07:15 PM
Que dices. Yo no me vuelvo a bajar el line ni loca...

Yo igual. Valiente mierda de aplicación, la cantidad de memoria que chupa es la hostia. Además la batería dura dos telediarios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

¿Por qué? Con lo cuqui que es  :roto2gay:...

En realidad yo tampoco lo tengo, pero me he acordado del post al ver que todo dios mandó el Whatsapp al carajo y se pasaron a Line en cuanto les empezaron a cobrar 89 míseros céntimos al año. Habrá dolido el cambio que hasta los de Whatsapp tuvieron que echarse para atrás y volverlo a poner gratis  :roto2:.

Ojo a este temita.

http://youtu.be/J4_oxzH28-E

Pesados.

Tanis

La canción es mala, mala, pero por lo menos he visto el nuevo anuncio de Desigual en Ibiza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2013, 16:50:09 PM
La canción es mala, mala, pero por lo menos he visto el nuevo anuncio de Desigual en Ibiza.

Están más buenas que el arroz con leche.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Yo intente meter el LINE en mi movil pero creo que no lo permitio por ser Symbian  :( :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 20 de Mayo de 2013, 14:36:16 PM
Entrevista a los fundadores de whatsapp:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/17/actualidad/1368788101_263082.html

Por mí perfecto, que no toquen el whatsapp, que está bien así. Ni "me gustas"*, ni invitaciones de amistad de gente desconocida, ni mierdas de ésas.

*Mi referencia es a los "me gustas" del Facebook, de manera sustantivada. En realidad tú sí me gustas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Yo probé el line y no me gustó nada, el wasap me parece más limpio y claro, y con menos chorradas japo. Y si pagar 80 céntimos al año te supone un problema es que eres un indigente, que no me jodan.

Kapuyina

Así de claro. Encima entrar en la sección de iconos era flipar en colores, parece un programa hecho para mi prima de 10 años.
80 ctm no son nada y te evitas publicidad y chorradas.
Luego la gente se queja de que en el whatsapp te puede enviar mensaje cualquiera que tenga tu numero. Como si lo hacen de manera aleatoria. Y en el Line flipe de la gente que me sugería que ni idea de quienes podían ser.