Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva medida anticrisis:fin del mundo suspendido

Iniciado por Supers3ntencia, 10 de Diciembre de 2012, 16:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Las predicciones no aluden al apocalipsis, sino al regreso de Bolon Yokte, deidad de la creación y la guerra, según el último estudio antropológico.

http://www.abc.es/20111201/ciencia/abci-mundo-maya-2012-dios-201112010057.html

Cagondios mis planes preapocalipticos a hacer puñetas.

Ni de los mayas puede fiarse uno ya.

PAKMEI

Los mayas, menudos primos, si no tenían ipods, que cojones me cuentas.

PD_No he estado ni en chipas ni en tabasco, hay tanto de mexico que no he visto.  :'( :'( :'(

Kuranes

Acertaron de pleno, es el fin de una era, se termina el control de Occidente sobre mundo, los chinitos lo gobernarán en breve.

Ford Sierra

Supers3ntencia

Yo aun asi tenia esperanzas pero ya nada, son las 15.44 h y nada,se suponia que era a las 11 a.m hora española.

Kuranes

Es curioso que siempre estemos buscando fechas para el fin del mundo. No tardará en salir otra. En realidad estamos hartos de la rutina y tener una fecha del fin hace todo más llevadero. Yo estoy jodido pero el cabrón de mi vecino que tiene más dinero y una mujer guapa también morirá.

También me ha llamado la atención que por primera vez se ha creído en Occidente en una supuesta tradición apocalíptica no cristiana, y además se le ha dado incluso más crédito que en otras ocasiones.