Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Auriculares

Iniciado por spunka, 11 de Diciembre de 2012, 11:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tetes, tengo que comprar unos auriculares, mi presupuesto son unos 100€ y no tengo ni idea de estas mierdas.

Qué os parecen unos Marshall Major?
http://www.marshallheadphones.com/headphones/major

AYUDADME PORFA

Zerete

¿Para casa o para la calle?

Yo me pillaría unos AKG o unos sennheiser, que son compañías especializadas en audio y bastante fiables, dentro de lo que he probado/han probado cercanos de ellas.

Si los vas a usar fuera de casa, suponiendo que tienes el pelo largo, no te recomiendo unos de los cerrados; yo tengo que hacerme una coleta para ponerme los míos por ahí, aunque a cambio gano la insonorización.

Los de marshall no creo que estén mal, pero por algo menos de cien euros te puedes pillar algo parecido; en el fondo la calidad de audio no deja de ser aproximada en todos, así que yo buscaría más por fiabilidad (y en concreto me han hablado bien de los AKG en cuanto a este tema).

Tú piensa que sobre los 70-90€ tienes algo bastante bueno ya. E incluso por 30-40€ tienes cosas bastante fiables, resistentes y que suenan bien.

Yo por ejemplo ahora mismo me gasto unos mdr-v150 de sony, que se ven bastante y están sobre los 35€. Se oyen bien y tal y cual, pero a mí no me acaba de gustar cómo suenan, porque diferencian demasiado entre pistas, o es la sensación que me dan; no hilan bien las diferentes componentes.

City17

Más allá de la calidad de los materiales, no vas a encontrar ni aquí ni en ninguna parte una recomendación fiable sobre auriculares, básicamente porque el sonido es un mundo subjetivo al 95%. Te pueden hablar maravillas de los agudos, de los graves o de los bajos, pero hasta que no los escuches por ti misma, unos auriculares de 30 euros podrían sonarte mejor que unos de 450.

Mi única recomendación es que vayas a una tienda de sonido, te pruebes unos cuantos y te lleves los que te resulten más cómodos y/o te sienten mejor.

spunka

Muchas gracias chicos. No son para mi, es un regalo.

Keyser Söze

Sí, lo mejor es ir a la sección de electrónica.

Por cierto, qué postureo más ridículo es ir con los Beats en el cuello sólo para fardar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2012, 12:51:19 PM

Por cierto, qué postureo más ridículo es ir con los Beats en el cuello sólo para fardar.

Casi tanto como decir Beats.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2012, 12:55:40 PM

supongo que se refiere a los beats del dr. dre, porque se llaman así

si llama beats a los auriculares en general sí, es mucho postureo

pero bueno, los auriculares hace años ya que son un complemento más

hay gente que los lleva junto con su ipod de nosécuántosgigas y luego no llega a las cien canciones

Bastardo Al Teclado

ME quitan el mid para hacer un 0/7 al minuto 15. Cosas así son las que me revientan.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2012, 12:55:40 PM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2012, 12:51:19 PM

http://auricularesbeats.es/

Se llaman así, y cuestan lo suyo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Tengo un amigo obsesionado con los Beats, y me saca de quicio. Cuando miraba auriculares, estaba mirando unos AKG y el tío pesado con que me comprara unos Beats. Le decía que son una mierda y su argumento estrella es que "no tengo ni puta idea, si los lleva todo el mundo es por algo".

Para mirar auriculares suelo buscar por head-fi.org o similares. Al final es lo que dice City, pero aún así como orientación vienen bien, ya que aunque muchos hablan de bajos, medios y altos, otros hablan de géneros, mucho más amigable.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

city no sabe que graves y bajos son lo mismo xDxD

Insanity

Cita de: linoleum en 11 de Diciembre de 2012, 15:24:15 PM
su argumento estrella es que "no tengo ni puta idea

Sigues siendo amigo de San?

Ford Sierra

hoy hemos ido a desayunar juntos al vips. El ha pedido compota de manza y yo un danone pero me han dicho que sool tenian yoplait y nos han jodido la cita

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

Cita de: Ford Sierra en 11 de Diciembre de 2012, 15:33:56 PM
city no sabe que graves y bajos son lo mismo xDxD

Pues sí que lo sabía, pero aún así lo he repetido. Y no es el único error en mi mensaje, qué desastre. Solo he desayunado un café, quizá me faltaran los nutrientes que requiere mi desarrollada sintaxis.

Claro que, por otra parte, yo no soy el que ha cambiado a una periquita de lo más delicado por una verdulera de Torrejón.