Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Auriculares

Iniciado por spunka, 11 de Diciembre de 2012, 11:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Eso ha sido muy gratuito, ¿verdad, San? Pues cómeme tó los huevos. ¿Cómo lo ves?

Ford Sierra

jejeje eres tontin ^^ ejejejeje

Ford Sierra

y n poco envidiosete, eres como etto ejejeje

mallorquin! no soy mallorquin! xD

ejejej

lol

¿Es normal que cada vez que leo a este payaso me den ganas de cargarme el monitor?

Atentamente: lol

City17

De ti solo envidio esa constancia a la hora de perpetuar el idiótico personaje que te has creado en aras de conseguir la notoriedad de la que presupongo careces fuera del foro.

Zerete

los salseos con city son más divertidos, aunque breves

os imagino a los dos con un sombrero de copa y guanteletes rollo steampunk

Ford Sierra

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2012, 17:03:14 PM
De ti solo envidio esa constancia a la hora de perpetuar el idiótico personaje que te has creado en aras de conseguir la notoriedad de la que presupongo careces fuera del foro.

idiotico no existe tronko no te inventes palabras ejejejejejeje

Ford Sierra

este city.... asi nos luce el pelo citycien

citycieeeeeen

CITICIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN EJEJEJEJEJEEJ

spunka

Tanis

Cita de: Ford Sierra en 11 de Diciembre de 2012, 20:20:04 PM
este city.... asi nos luce el pelo citycien

citycieeeeeen

CITICIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN EJEJEJEJEJEEJ

Jjajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Me he mirado los AKG pero hay millones de modelos. Alguna recomendación?

spunka

linoleum

Si te sirve de algo, en What.CD me dijeron que AKG va más orientado a la música electrónica, mientras que los Grado por ejemplo son más para rock o metal.

La verdad es que no tengo ni puta idea porque no he probado ni unos ni otros. Tengo prisa pero busca en Google o en headfi "headphones metal" o en vez de metal el género favorito de tu amigo y a ver qué tal.

Si le gusta de todo, a mí me recomendaron los Brainwavz HM5 que rondan los 100 si no recuerdo mal y su sonido supuestamente no favorece a nadie, en plan plano :lol:.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 15 de Diciembre de 2012, 17:23:51 PM
Si te sirve de algo, en What.CD me dijeron que AKG va más orientado a la música electrónica, mientras que los Grado por ejemplo son más para rock o metal.

La verdad es que no tengo ni puta idea porque no he probado ni unos ni otros. Tengo prisa pero busca en Google o en headfi "headphones metal" o en vez de metal el género favorito de tu amigo y a ver qué tal.

Si le gusta de todo, a mí me recomendaron los Brainwavz HM5 que rondan los 100 si no recuerdo mal y su sonido supuestamente no favorece a nadie, en plan plano :lol:.

tienes cuenta en what.cd?

no me lo experaba

spunka

Escucha indie pop en catalán  :lol: