Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apaches, panchitos y sudacas en general, son un 20% más mongers

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Diciembre de 2012, 10:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2012, 11:13:29 AM
Cada vez estoy más convencido de las diferencias intelectuales entre razas. Lo que no acabo de comprender es que sea un tema tabú o que desarrollar esta línea de pensamiento sea directamente asociado al racismo.

Es decir: nadie puede dudar de que los negros sean más atléticos que los caucásicos, pero la inteligencia está fuera de la discusión. Pues una mierda. La inteligencia es otro factor evolutivo más, no hay que atribuirle un estatus racial ni utilizarlo como arma arrojadiza, pero hay que aceptar las evidencias.

Yo tmb lo creo.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 14 de Diciembre de 2012, 13:15:14 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Diciembre de 2012, 13:09:30 PM
Cierto, muchos caucásicos y los que van a las discotecas. Pero en el caso de los panchis, son TODOS.

No es verdad.

Sí es verdad. Se les enseña a perrear desde que son unos mañacos que no levantan ni dos palmos del suelo. Es la base de su cultura. TODOS.

Cita de: PAKMEI en 14 de Diciembre de 2012, 13:19:26 PM
Si hace falta un estudio para ver obviedades es que son igual de tontos.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: PAKMEI en 14 de Diciembre de 2012, 13:21:15 PM
*Excepciones absurdas*

Y también háy caucásicos con síndrome de Down, pero no son la moyría. No puedes tomar esas excepciones y generalizarlas.

Zerete

vaya nazi estás hecho prozack

verte hablar en términos absolutos sobre una cultura homogénea imaginaria representativa de tantos individuos y tantas culturas diferentes me la ha llenado de venas

ven aquí piratón que te doy un sandwich de amor

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Diciembre de 2012, 13:22:10 PM
Cita de: PAKMEI en 14 de Diciembre de 2012, 13:19:26 PM
Si hace falta un estudio para ver obviedades es que son igual de tontos.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: PAKMEI en 14 de Diciembre de 2012, 13:21:15 PM
*Excepciones absurdas*

Y también háy caucásicos con síndrome de Down, pero no son la moyría. No puedes tomar esas excepciones y generalizarlas.

Xd.
Si vas a vacilarme al menos se coherente.

Pr0ZaK

¿Por qué lo dices? Estoy de acuerdo contigo: de verdad pienso que los que hayan necesitado de este estudio para darse cuenta de algo tan obvio, son tanto o más estúpidos que los panchis. ¿Qué hay de incoherente en esto?

Yo no necesitaba leer este estudio para saberlo, pero sé que gente en el foro sí, por eso he querido compartirlo, para traer La Verdad hasta el foro.

PAKMEI

Nada tio, se me ha ido la olla. Mucho stress.
Eres un racista de mierda.

Besos, cuidate.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 14 de Diciembre de 2012, 13:38:20 PM
Besos, cuidate.

Eso ha sonado a "hasta nunca". ¿Es un "hasta nunca" o un "hasta luego"? No es un "hasta nunca", ¿verda? ¿¡Verdad!? :_____

Nimue

Los gustos vienen en buena parte de un origen cultural.

Y sí, es obvio lo que dice el "estudio".

City17

No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso.

Y eso lo dijo James Watson, uno de los descubridores de la estructura de la molécula de ADN. Un don nadie en esto de la genética, vamos.

City17

Si los blancos perdimos capacidad atlética porque nuestros desafíos eran diferentes, ¿por qué coño no se puede pensar que en climas más adversos -como a los que nos tuvimos que enfrentar- no pudimos desarrollar una capacidad intelectual más amplia para la resolución de problemas?

Ya está bien de esa diplomacia necia: las razas son diferentes.

Buscad si queréis qué número de premios Nobel de física o química han sido negros, o qué relación de negros han destacado en cualquier campo del conocimiento. Siempre se puede acudir a la excusa de la desigualdad social (como se hace con las mujeres) pero creo que en pleno 2012 ese argumento ya huele un poco.

Ayssha

La cosa es que si existen diferencias entre razas en cualquier nivel, no importan. Y me explico, esas diferencias sólo importan en los más altos escalones de cualquier disciplina académica, deporte o lo que sea. Para el resto de la población mundial, esto es, nosotros, es basura porque somos mediocres. Hay mil millones de personas que serán mejor que City en cualquier cosa, y entre ellos, habrá gente de todas las razas.

Kuranes

Pero si seguimos por este camino llegaremos también a la objetiva conclusión de que los españoles apestamos, como creen por ejemplo los chinos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/06/valencia/1354813282_500377.html

Esa entrevista me encantó.

También leí a una adolescente china que dijo que no entendía el motivo de pasarte toda la noche en un lugar oscuro, atestado, bebiendo y con la música a toda pastilla. Totalmente de acuerdo.

Ayssha

Ya bueno, sólo hay que ver lo bien montado que se lo tenían los de la Emperador... China es posiblemente el país más corrupto del mundo a casi todos los niveles. 

La cosa es que no distinguen por nacionalidades, Kur, lo hacen por raza, porque así pueden incluirte en los que consideras "los buenos". Creo que una vez dijiste que, refiriéndote a la inteligencia, que nadie escogería una definición de ésta que le dejara en mal lugar. Pues eso.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Diciembre de 2012, 16:46:03 PM
El racismo está bien cuando los inferiores son otros.

Justo acababa de editar introduciendo esa idea.