Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Digitalizar VHS

Iniciado por spunka, 15 de Diciembre de 2012, 17:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Alguien lo ha hecho? En casa o en alguna tienda? Calidad? Experiencias?

He visto esto den DX pero no se como será http://dx.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
Se que para hacerlo en casa lo más probable es que me tenga que instalar Windows, pero es que tengo las cintas ya hechas mierda.

Guarismo

¿Y por qué no vendes o tiras esos VHS mierdosos y te descargas las películas como dios manda?

Yo es lo que hice  :palomitas:

spunka

Son cintas caseras, recuerdos familiares  X-D

El Rey León ya me la he comprado en Blu-Ray, no te preocupes.

munduan galduta

En algunas tiendas de esas que revelan fotos hacen. Del precio no tengo ni idea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Que le de los vhs R a mi hermano y te los hago yo de gratis.  :$

linoleum

Hay DVDs con discos duros para grabar lo que les metes por la entrada, igual haciendo movidas con los euroconectores puedes hacer que terminen grabando el vídeo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Nimue

Estaría bien saber esto, la verdad... tengo como un millar de películas VHS xD

Lillis

Hay unos aparatos que tienen una entrada de VHS y DVD.

Un combi así. Metes el VHS, un dvd virgen y le das a que te lo grabe. Y ya está.

spunka

Lillis, tu qué tienes para pasarlos? La calidad qué tal, queda aceptable?
Al final esta tarde antes de irme a trabajar me he comprado el cacharro ese de dealextreme, que se ve que es compatible con mac.

Lillis

Un combi de esos. La marca no sabría decirte, pero si te interesa especialmente voy a mirar a la sala. X-D

La calidad depende de la calidad de conservación del VHS, ni más ni menos. Supongo que después al tenerlos digitalizados podrás traquetear tú en ellos en el PC con algún programa de mejora de imagen, pero no esperes HD.

spunka

Vale, a eso me refería con calidad aceptable. A ver como va lo que me he comprado, sino te los tendré que mandar  :lol:

Insanity

La eterna tensión entre spunka y lillis me resulta muy incómoda.

Lillis

Si no lo consigues, te lo hago sin problemas.

Cita de: Insanity en 16 de Diciembre de 2012, 00:41:52 AM
La eterna tensión entre spunka y lillis me resulta muy incómoda.

X-D

Balzhard

Si no lo has solucionado ya le pregunto a mi padre, que hizo lo pertinente con las cintas de mi infancia allá cuando nos pillamos un DVD, para mi desgracia y la de las visitas. Sé que lo hizo en casa pero no sé cómo.