Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Heroes V, instalacion

Iniciado por Jesucristo, 15 de Diciembre de 2012, 19:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hola. Me he comprado original el heroes v, que estaba muy barato. En formato fisico.
El puto cd no se ejecuta, el lector ni siquiera reconoce que haya un disco ahi dentro. No obstante, hace un ruido raro cuando lo meto.
Otros cds si funcionan.

¿Que hago para jugar cuanto antes a mi copia comprada legalmente?

Gracias amigos. Yo tambien me alegro de veros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿qué tal te ha sentado la ignorada que te he pegado por steam? ¿Bien?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nimue

Apunte: Yo me compré otro juego en la misma tienda y no me funciona :@

Zerete

jesucristo controla a tu mujer o llamo a la perrera

Jesucristo

¿Que ha hecho ya? ¿Esta ligando contigo?

Nimue

Kuranes

¿El héroes V? tendrías que haberte comprado el Tribes of the East, su última expansión, que incluye el juego original y la expansión de los enanos. Mal. Y encima te han vendido uno que no va  X-D

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 22:42:02 PM
¿El héroes V? tendrías que haberte comprado el Tribes of the East, su última expansión, que incluye el juego original y la expansión de los enanos. Mal. Y encima te han vendido uno que no va  X-D
Fue por 2.95, y encima cambiado por otro juego que "no iba".

Ya que sacamos el tema de que los juegos no van, estoy muy descontento con la venta de videojuegos en formato fisico. Estan descuidandose mucho y creo que paso de comprar mas videojuegos. Me los voy a bajar, que van mejor.

Nimue

Joder, es que vaya tela, tres juegos que compramos, tres juegos que no van. Debemos de ser gafes xD

Kuranes

Yo el GalCiv 2 ultimate me lo he bajado de Stardock. En english, pero es que la última expansión no viene en castellano. Me estoy acostumbrando ya a jugarlo todo en inglés.

Nimue

Al final lo hemos conseguido instalar (menos mal xD).

Jesus dice que no sabe que juego es ése.

munduan galduta

Creo que me imagino el problema, estabais metiendo los CDs al revés ¿Verdad?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Galactic Civilizations II con su última expansión, Twilight of the Arnor.

Kuranes

Jesu, construye todo en el santuario y deja volar la cámara. ¿A que es una maravilla?