Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tomado alguna vez Myolastan?

Iniciado por Guarismo, 15 de Diciembre de 2012, 21:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Esta mañana me ha entrado un dolor de espalda terrible por una contractura y he tomado Myolastan. Pues bien, menudo pelotazo te pega una puta pastilla de esto.

Para los que no lo sepáis, es un relajante muscular que te deja atontado perdido y que da mucho sueño. Iba dando tumbos por las paredes del pasillo hasta que me he caído en la cama y me he quedado frito. De esto hace ya unas cuantas horas y todavía siento como que estoy en una nube aunque no tanto como antes. Ni falta hace que diga que conducir tomando esto es algo impensable porque la cabeza, literalmente, se te pira y el cuerpo es como si no respondiese del todo bien. Incluso tenía que concentrarme durante varios segundos al mirar el reloj para saber la hora.

Lo mejor es tomarlo por las noches antes de acostarse y eso es lo que haré luego. Hoy voy a dormir como un bebé  :chachi:

Kapuyina

xDDDDD

Si, hace años tuve problemas de cervicales y si, dan pelotazo.
Yo tomaba la mitad y aun asi me dejaban seca...

Insanity

Riven

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Lillis

Me acabo de tomar uno hace media hora y aquí me tienes. Nenaza.

Guarismo

¿Eres adicta?

Yo me lo acabo de tomar hace escasos 5 minutos y aún no siento nada.

Después fliparé  :roto2:

Lillis

No. Es que me lo han recetado justo ayer casualmente. Pero vamos, que no me hace efecto. X-D

Guarismo

¿No te hace efecto?

Pues sí que es raro. Normalmente esto pega un pelotazo importante  :roto2:

Guarismo

Vale, ya siento pesadez en los brazos y me cuesta teclear una barbaridad.

Me voy a la cama.

Lillis

Pues no. Me quedo igual, la verdad.  :roto2:

Felices sueños.

Jack_Burton

Yo lo estuve tomando por dolores cervicales. Y sí que da pelotazo, sí. Me metía una pastilla un rato antes de irme a la cama, y cuando encaraba el pasillo mis piernas parecían de chicle...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Tanis

Cita de: Guarismo en 15 de Diciembre de 2012, 21:26:38 PM
Esta mañana me ha entrado un dolor de espalda terrible por una contractura y he tomado Myolastan. Pues bien, menudo pelotazo te pega una puta pastilla de esto.

Para los que no lo sepáis, es un relajante muscular que te deja atontado perdido y que da mucho sueño. Iba dando tumbos por las paredes del pasillo hasta que me he caído en la cama y me he quedado frito. De esto hace ya unas cuantas horas y todavía siento como que estoy en una nube aunque no tanto como antes. Ni falta hace que diga que conducir tomando esto es algo impensable porque la cabeza, literalmente, se te pira y el cuerpo es como si no respondiese del todo bien. Incluso tenía que concentrarme durante varios segundos al mirar el reloj para saber la hora.

Lo mejor es tomarlo por las noches antes de acostarse y eso es lo que haré luego. Hoy voy a dormir como un bebé  :chachi:

No me digas más: te han "violado". Otra vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.