Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tomado alguna vez Myolastan?

Iniciado por Guarismo, 15 de Diciembre de 2012, 21:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Guarismo

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2012, 00:53:33 AM
Cita de: Guarismo en 15 de Diciembre de 2012, 21:26:38 PM
Esta mañana me ha entrado un dolor de espalda terrible por una contractura y he tomado Myolastan. Pues bien, menudo pelotazo te pega una puta pastilla de esto.

Para los que no lo sepáis, es un relajante muscular que te deja atontado perdido y que da mucho sueño. Iba dando tumbos por las paredes del pasillo hasta que me he caído en la cama y me he quedado frito. De esto hace ya unas cuantas horas y todavía siento como que estoy en una nube aunque no tanto como antes. Ni falta hace que diga que conducir tomando esto es algo impensable porque la cabeza, literalmente, se te pira y el cuerpo es como si no respondiese del todo bien. Incluso tenía que concentrarme durante varios segundos al mirar el reloj para saber la hora.

Lo mejor es tomarlo por las noches antes de acostarse y eso es lo que haré luego. Hoy voy a dormir como un bebé  :chachi:

No me digas más: te han "violado". Otra vez.

Creo que me confundes con alguna de tus alumnas, Tanis.

P.D Que le den al puto Myolastan. Tomaré ibuprofeno y punto.

Zerete

Yo no creo que vea a la casa azul en directo. Demasiado endogámico, y en festivales me resultarían cargantes.

El rollete "indie" suele ser demasiado cargante para festivales grandes. Prefiero que la gente huela mal y estar rodeado de perros y diábolos a un montón de gente con gafas de pasta y patillas o vestidos vintage.

Supers3ntencia

Hasta tomando pastillas demuestras ser un marica.

Eso del myolastan es para nenas,si te recetasen trankimazin o tranxilium 50 entonces verias lo que es un pelotazo en condiciones.

Guarismo

Entiendo que a ti te receten cosas más potentes dado tu descomunal sobrepeso, pero yo con el Myolastan voy sobrado.

B.Ling

Lo tomo cada X tiempo por un problema cronico de mandibula. Me encantan.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 18 de Diciembre de 2012, 00:24:58 AM

A mi me encanta leerte, eres la persona más enferma que "conzoco", no se si nos trolleas o lo dices en serio.

Tanis

Fiiiuuu. Sigues viva. Me alegro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 18 de Diciembre de 2012, 00:38:30 AM
A mi me encanta leerte, eres la persona más enferma que "conzoco", no se si nos trolleas o lo dices en serio.

Es en serio. Os utilizo como terapeutas. Es que soy pobre.

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2012, 11:28:09 AM

Fiiiuuu. Sigues viva. Me alegro.

Gracias. No es este foro lo unico que he dejado, otros tambien han caido. Al igual que las series, las peliculas... Bueno, mi vida entera.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Siempre que sea por un buen motivo, genial. Si la razón no es positiva, mejor no des carnaza y guárdatelo. Eso sí, sabes que en condiciones normales estaremos por aquí los perdidos de siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Parece que el nuevo plan de estudios universitarios va a crear autistas.

Kuranes

Damien Hale

Qué gracia me hace la gente que se toma una benzo por primera vez  :lol:.

Kapuyina

YA te digo, menudos pringaos...

Spoiler: ShowHide
 :S :S :S :nusenuse:

PAKMEI