Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

lol

Para gastar esa miseria cualquiera con prepago y sin tarifa de datos. Claro que serás un pegote de mierda para ellos, pero bueno xD. La utilidad de las tarifas de datos no la veo por ningún lado si no es por temas de necesitarlo por algún trabajo.

Cita de: Guarismo en 16 de Diciembre de 2012, 12:03:36 PM
Y los Pokemon existen.
La tercera guerra mundial será una guerra encubierta entre los Pokemon y los Digimon.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Exacto. Por eso lo que he dicho. Un prepago, sin cuotas ni mierdas, tarifas baratísimas, y 50 mb de regalo para utilizar puntualmente el WP. ¿Puede haber algo más chollo? Y vengo de Pepephone, que no son precisamente caros. Pero aquí voy a gastar mucho menos, y me regalan el internet.

Los 50 mb, desactivando sincronizaciones estúpidas en plan emails, facebook y tal... No te los gastas, si solo enchufas los datos cuando realmente te hacen falta.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 13:53:03 PM
Exacto. Por eso lo que he dicho. Un prepago, sin cuotas ni mierdas, tarifas baratísimas, y 50 mb de regalo para utilizar puntualmente el WP. ¿Puede haber algo más chollo? Y vengo de Pepephone, que no son precisamente caros. Pero aquí voy a gastar mucho menos, y me regalan el internet.

Los 50 mb, desactivando sincronizaciones estúpidas en plan emails, facebook y tal... No te los gastas, si solo enchufas los datos cuando realmente te hacen falta.

Interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

¿Que no te gastas 50mb? Eso lo hago en 3 días.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Porque los despercias en chuminadas que ni necesitas. Seguro que muchas veces hasta teniendo redes wifi disponibles en el sitio (Conexiones que van inclusive mejor), pero por pereza de cambiar, tragando más de los datos.

50 mb en wp, utilizados con un poco de criterio, no te los gastas. Pero buah, que llevo pagando contrato y tarifa de datos durante muchísimo tiempo, y utilizando programas para calcular toda la transferencia y nunca pasarme de 500mb y cosas así. A mí no me tenéis que contar nada =P

munduan galduta

Es cierto que la cantidad que uses depende de la vida social que tengas  :lol: . Yo en segundo plano tengo el Whatsapp (Con varios grupos), Line, Facebook, Tuenti, Twitter y Gmail. Si a eso le añades visitar un par de páginas y mandar varios emails, 50 mb no me aguantan un suspiro.

Yo también llevo varios años usando tarifas de datos. Empecé en Yoigo, luego Pepephone y ahora en Vodafone.

Pd: tengo quitadas todas las actualizaciones para no consumir más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Yo he estado con Vodafone cuando empecé a usar teléfono y esto de las OMV no se llevaba, y ya hemos puesto reclamaciones, quejas y burofaxes que ni se dignan a contestar. Como compañía da puto asco.

Después me pasé a Yoigo, la verdad es que el trato con el cliente es excepcional... me quise ir y me llamó una tía que me puso palote, parecía de línea erótica. Pero bueno, me fui a Simyo y aunque sí noté que el internet móvil iba más rápido, el servicio de atención al cliente es nefasto: Atendido por panchitos a los que no les importa una mierda su trabajo.

Volví a Yoigo al cabo de un mes ya que Simyo no tiene permanencia y porque se me jodió el móvil y me cogí un SGSIII con ellos. Por ahora contento estoy, no dan problemas. Aunque he oído maravillas de Pepephone pero no vi una tarifa de datos que me convenciera. A ver si cuando se me acabe el contrato miro cosillas.

¿Qué tal es el internet móvil de Pepephone? El de Yoigo es que no está mal pero tampoco está del todo bien... muchas veces va a pedos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

50MB se gastan a nada que bajes una imagen sin querer del WhatsApp (claro, seguro que no tienes amigos que pasan fotos escatológicas...) o actualizando el Twitter o FB 3 veces.

Ahora tengo 1GB y obviamente me sale por las orejas pero me viene bien cuando voy al pueblo y uso el móvil de router. Lo mejor que vi fueron 500MB de Simyo que venían incluídos en el consumo mínimo, es decir, no era tarifa mensual aparte.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

Parecéis pobres. Yo tengo tarifa de datos ilimitada.

Bastardo Al Teclado

¿Me hablan todos los miserables del foro de tener amigos o vida social?

Tanis

Me llama mucho esa tarifa y ya me la habéis recomendado varios. ¿Cuánto gastáis al mes? Y mi otra duda casi más relevante era algún móvil barato y que esté bien. El que me ha puesto Insanity no tiene mala pinta, pero no me fío mucho de Sony en la gama media-baja. Los huawei están en alza e Yggdrasil los recomendaba encarecidamente. Creo que debo preguntarle. Hasta luego.

Bastardo Al Teclado

0,6 minuto en simyo, y las llamadas a otros simyo digamos que prácticamente gratis, solo pagas el establecimiento de llamada, durante los primeros 10 minutos. Ah. y 50 mb gratis de internet. Que ya te digo que si lo quieres para 4 momentos puntuales, te sobra por todas partes.

En fin Tanis. Tienes dos opciones, dejarte aconsejar por fanboys, o por mí, que he hecho un estudio minucioso del mercado.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html

Tú decides, n00b.

Tanis

No quiero un Samsung y no me quiero gastar 200€, menos en uno de segunda mano.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2012, 18:15:43 PM
Con 50 sí que no tiene para nada xD

Tiene gracia, porque a mi me sobra. A la mayoría de sitios que voy, o en casa, tengo wifi. Para el resto, lo único que me interesa es recibir mandar WP. Parece ser que, con 50 mb, ¡Tengo para todo! Encima regalados, tarifa más barata, etc etc. Una locura ¿Eh?