Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 18:14:45 PM
0,6 minuto en simyo, y las llamadas a otros simyo digamos que prácticamente gratis, solo pagas el establecimiento de llamada, durante los primeros 10 minutos. Ah. y 50 mb gratis de internet. Que ya te digo que si lo quieres para 4 momentos puntuales, te sobra por todas partes.

En fin Tanis. Tienes dos opciones, dejarte aconsejar por fanboys, o por mí, que he hecho un estudio minucioso del mercado.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html

Tú decides, n00b.

El tema está en que nadie que conozca tiene simyo, así que no sacaría mucho partido al tema central de tu argumento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 18:17:38 PM
Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2012, 18:15:43 PM
Con 50 sí que no tiene para nada xD

Tiene gracia, porque a mi me sobra. A la mayoría de sitios que voy, o en casa, tengo wifi. Para el resto, lo único que me interesa es recibir mandar WP. Parece ser que, con 50 mb, ¡Tengo para todo! Encima regalados, tarifa más barata, etc etc. Una locura ¿Eh?

Está muy bien eso que dices, pero nadie tiene simyo y mi chica tiene permanencia de no sé cuántos meses.

Lutien, ¿en qué te basas para decir que los huaweis son mierda? Yo me fío de Yggdra en ese aspecto, la verdad.

City17

Si te es suficiente con una puta miseria de 50 MB, también debería serte suficiente sin nada en absoluto. Supongo que si no tienes más que 6 contactos en la agenda y hablas con uno de ellos por WA es suficiente, pero un par de grupos y cuatro contactos sueltos ya te consumen esa auténtica payasada de megas.

Además, es muy inteligente eso de ir con el wifi encendido por la calle, dándole hostias escandalosas a la batería en su agónico esfuerzo ininterrumpido por encontrar redes.

Está claro que una tarifa así solo podría interesar a un autista low profile.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2012, 18:26:29 PM
Si te es suficiente con una puta miseria de 50 MB, también debería serte suficiente sin nada en absoluto. Supongo que si no tienes más que 6 contactos en la agenda y hablas con uno de ellos por WA es suficiente, pero un par de grupos y cuatro contactos sueltos ya te consumen esa auténtica payasada de megas.

Además, es muy inteligente eso de ir con el wifi encendido por la calle, dándole hostias escandalosas a la batería en su agónico esfuerzo ininterrumpido por encontrar redes.

Está claro que una tarifa así solo podría interesar a un autista low profile.

Justamente estoy en 3 grupos, tengo un montón de contactos y uso WP a diario. Quizá el que no tiene ni puta idea de lo que gasta un whatsapp en cuanto a transmisión de datos eres tú, el listo del foro. Yo sigo diciendo que, para los ratos que no tengo wifi, y con un uso exclusivo -e intensivo- de Whatsapp, los 50 MB SOBRAN.

Tonto, que pareces tonto.

Lo de que me valdría sin nada en absoluto ha sido bastante inteligente por tu parte. De hecho he estado durante varios meses sin pagar tarifa plana de datos, y gastando los MB a pelo (Que suelen ser muy caros). Imagínate lo que gastaba, y si me sobra ahora con 50 mb GRATUITOS.  :lol:

Tanis

lol

Pero ¿para qué queréis tarifas de datos? Si hay WiFi en todas partes, hasta en los autobuses. Menos en mi escuela, pero es la UPM y hay que comprenderla.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pero son tontos, lol. Necesitan contratar más de lo que gastan. Ahora me dirán que es más económico contratar 500 mb que ni usas al completo, que tener 50 mb GRATIS, en una tarifa que está COJONUDA.

Y mira, he estado pagando muuucho tiempo una tarifa tocha, pero al final pienso, ¿Para qué? Si es que cuando estoy fuera de casa en lo que menos pienso es en ponerme a hacer el memo con el móvil. El wp es muy útil, eso sí, y me he pillado esto solo para usarlo, que a fin de cuentas era el 80% de uso que le daba fuera de wifis.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 19:17:24 PM
Y mira, he estado pagando muuucho tiempo una tarifa tocha, pero al final pienso, ¿Para qué? Si es que cuando estoy fuera de casa en lo que menos pienso es en ponerme a hacer el memo con el móvil. El wp es muy útil, eso sí, y me he pillado esto solo para usarlo, que a fin de cuentas era el 80% de uso que le daba fuera de wifis.

Hay gente, Bastardo, que pasa más de la mitad del día fuera de casa. Piénsalo. Recapacita. Quizá las tres líneas que tú intercambias con tus contactos sean 320 mensajes para otros, fotos y vídeos incluidos. Además, hay más cosas aparte del WA, como emails, foros o búsquedas random (más frecuentes de lo que pudieras imaginar).

Me parece bien que aconsejes a Tanis lo que a ti te viene mejor, pero piensa que quizá él tenga otras necesidades. Y digo necesidades cuando debería decir necesidades, pero se me entiende.

lol

Pero son tontos, lol.
O no, y lo necesitan por algo. Yo sólo pregunto por mera curiosidad, porque la opinión que tengo sobre esto se basa sólo en mi experiencia, y por tanto no creo que sea la más acertada para aconsejar a nadie.

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2012, 20:00:51 PM

Hay gente, Bastardo, que pasa más de la mitad del día fuera de casa. Piénsalo. Recapacita. Quizá las tres líneas que tú intercambias con tus contactos sean 320 mensajes para otros, fotos y vídeos incluidos. Además, hay más cosas aparte del WA, como emails, foros o búsquedas random (más frecuentes de lo que pudieras imaginar).

Me parece bien que aconsejes a Tanis lo que a ti te viene mejor, pero piensa que quizá él tenga otras necesidades. Y digo necesidades cuando debería decir necesidades, pero se me entiende.
En el momento que intercambies un par de fotos o vídeos te pasas los 50 MB o los rozas. No sé, me parecen cortos para una tarifa de datos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Sí. Y sigo pensando lo mismo. Yo ya sabes que soy rico y no tengo que trabajar, pero muchos findes paso muchísimo más tiempo fuera de casa que dentro. Y sigo pensando lo mismo. El móvil para cualquier cosa que no sea realmente necesario (Hablar con gente) me parece una pérdida de tiempo, en mayúsculas. Partiendo de ahí, lo único que necesito es el whatsapp, y muy eventualmente, comprobar el correo.

Tú u otra persona necesita los 500 mb, y los paga religiosamente todos los meses: me parece perfecto. Hay cosas en las que tirar el dinero mucho peores. Pero yo creo que Tanis es más de los que puede ir tirando con 50mb gratis (A fin de cuentas siempre puedes gastar más y seguirá siendo muchísimo más económico), que meterse en una sangrante tarifa de datos a la cual no vas a sacar todo el rendimiento posible.

Y ahora piensa tú, si no es una estupidez usar tu propia línea de datos, cuando puedes ir tirando con wifis. Que a fin de cuenta en el día a día, sabes perfectamente donde están. Mucha gente va a trabajar, y sigue allí utilizando su puta mierda de datos, en lugar de utilizar un wifi que puede usar todos los días sin problema, y que funciona a muchísima más velocidad.

Ahora cállate, ya me he cansado de hablar contigo. No tienes razón y punto.

Marc0

Yo tengo la combinación ZTE v 970 + Pepephone.  No me cambio jamas de los jamases.

City17

La gente pone aquí el Wifi gratis como si fuera la panacea. Luego me gustaría verles desgañitándose para conseguir señal decente, desgranando entre las cuarenta redes con clave la que es libre y sufriendo de los cortes y la lentitud de las gratuitas (que precisamente por eso son gratuitas).

El Wifi de casa es gloria bendita, en eso estamos de acuerdo, pero ya. A excepción de los Wifis de universidades, los gratuitos suelen ser la peste.

Pero claro, esto lo sabes si de verdad utilizas el móvil fuera de casa. Y parece ser que Bastardo, de eso, ni hostias.

Tanis

Bueno, en realidad vuestros dos razonamientos me parecen correctos, pero:

1) Repito que en simyo no conozco a nadie, así que la supuesta ventaja de llamadas gratis, no me sirve de nada. Y me hace gracia eso de gratis cuando el establecimiento es un pastón. Porque esa es otra, los precios bajos están bien para cuando hablas mucho, pero si son cosas eventuales, pagar 18 céntimos por descolgar me parece una pasada.
2) En todos los instis suele haber wifi, en casa tengo wifi y en los buses hay wifi, así que es verdad que tirar de datos es relativamente importante, aunque para ese caso había pensado que 500MB no son demasiadas, sobre todo si no quieres andar racaneando mucho, que podría ser y no me importaría tanto.
3) Si me compro un móvil, no sé cuánto lo utilizaré, así que si bien al principio podría pasar, pasado el tiempo podría encontrarme en:
3a) Seguir usándolo poco, por lo que no me interesarían demasiado los datos.
3b) Que le coja el gustillo y le use cada más, con lo que terminaría amortizándolo. Pero es que, y en esas estoy con City, creo que a nada que mandes unas cuantas cosas pesadas se te piran las 50MB.

Tengo amigos que en la primera semana se cargan la tarifa de 1GB, pero es que son medio enfermos.

Dicho esto, ¿qué os parece el Huawei ascend g300? No tiene mala pinta tampoco. A ver si alguien me aclara cuál es mejor, si el Xperia Tipo o este.

Bastardo Al Teclado

Haz lo que quieras con tu dinero, jodido capitalista.

En lo de no conocer gente con simyo te doy la razón, por esa parte no te interesa. Yo tengo 3 o 4 números simyo a los que llamo habitualmente, y me viene deluxe.