Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

linoleum

Es que tampoco sé de qué le sirve a Tanis que le describáis cada tarifa, digo yo que él sabrá mejor que nadie cuanto gasta y en qué.

Por ejemplo yo uso más internet móvil que teléfono, porque no llamo a nadie y en cambio estoy todo el día en Whatsapp y Twitter, luego la tarifa de Bastardo sería una mierda en mi caso.

Creo que le sería más útil si le dijérais qué tal se comportan esas compañías. Por ejemplo ya digo que el servicio At. al cliente de Simyo es pura mierda. A día de hoy el mejor que he probado es el de Yoigo. Pepephone ni idea. A partir de ahí, que elija lo que quiera.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Yo me cogí un SGSIII en Yoigo por 15 € al mes + 10€ por la tarifa del 2 (2cents min + 1GB/mes). Haciendo cuentas por el pepinaco que es sale tirado de precio, siendo que para ir al pueblo ese GB me viene de perlas y apenas llamo. Y de entrada me salió gratis porque me lo pagó Samsung y The Phone House con descuentos estúpidos.

Eso es algo que Simyo no se puede permitir, por ejemplo.

Bastardo Al Teclado

¿Quién hablaba de terminales? Yo no, desde luego. Tanis parece ser que si, pero tampoco presto mucha atención cuando le leo.

linoleum

Bastardo Al Teclado

¿Pero quién de aquí llama más barato que yo? Pregunto.

- Naaaaaaaaaaadieeeeeeeee.

¿Y quién tiene el internet más barato en el móvil?

- Bastaaaaaaaaaaaardooo.

linoleum

Pero q dices hiojdeputa si a mí me cobran 2 cents el minuto y llamo 0 minutos... 0 x 0,02 = 0.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 16 de Diciembre de 2012, 21:54:24 PM
Pero q dices hiojdeputa si a mí me cobran 2 cents el minuto y llamo 0 minutos... 0 x 0,02 = 0.

¿Pero qué coño dices?

Bastardo Al Teclado

No sé si te cobran a 2 centimos el minuto, me parece absurdo. Pero de todas formas seguro que tienes cuotas, permanencias y mierdas. Piérdete.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 22:05:03 PM
No sé si te cobran a 2 centimos el minuto, me parece absurdo. Pero de todas formas seguro que tienes cuotas, permanencias y mierdas. Piérdete.

Tanis

Cita de: Scieszka en 16 de Diciembre de 2012, 21:56:09 PM
Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2012, 21:21:02 PM
Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2012, 21:08:54 PM
Cuanto te piensas gastar en el móvil?

Alrededor de 150-180.

Tu concepto de barato difiere mucho del mío. Quién fuera funcionario.

Eso es porque me he venido arriba. Inicialmente el presupuesto era menor, pero es que me ha dicho mi chica que me lo regala ella, si se da el caso con ayuda de mis padres y, bueno, me lo tengo que pensar.

Pero vamos, que sobre los 100€ era el inicio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Un smartphone libre de gama media-baja no cuesta menos de 100 euros.